LaForge El templo del agua es el peor, y no lo digo por decir, es que es así.
Para mí también fue el primero, pero luego hice también el de los Rito, que aunque similar y tampoco volaba la cabeza ya tenía más enjundia, al menos los puzles te obligan a pensar más y jugaba mejor con la verticalidad y el escenario en sí, y su jefe era más chulo, y justo ayer hice también el de las Gerudo, que no sólo tenía un jefe más chulo todavía sino que por momentos me daba la sensación de estar jugando a un templo como los de antes en plan Ocarina o Twilight o Skyward, con eso lo digo todo.
Me queda el de los Goron, a lo mejor ése es el peor, o el mejor, no lo sé, pero de los 3 que he hecho el del agua es el peor con diferencia, no sirve como referencia.
Dr_Caligari Todo se basa en montar cachivaches. No hay un combate que vaya más allá de lo que había en la primera entrega y no hay mazmorras más elaboradas.
Pero si es justo lo contrario, macho 🤣.
Lo de montar cosas es lo que más ves porque es lo más llamativo, es lo que hace que la gente se pueda montar sus locuras y ponerlas por redes sociales, pero una vez juegas se te exige sólo en contadas ocasiones, sin contar que luego consigues una habilidad que trivializa todo este proceso, que es en plan: "¿Necesito un planeador? Pues pulso un botón, lo elijo de una lista de cachivaches y vehículos y hala, ya tengo el planeador delante de mí".
Lo del combate también es justo lo contrario, está claro que no te vas a encontrar enemigos o jefes a lo Elden o Souls, no pretende eso, ni en profundidad ni en dificultad, pero que ha habido una mejora clara en variedad y en mecánicas distintas para enfrentarlos y demás, sobre todo en jefes, es un hecho, así que sí, hay muchísimos combates que van más allá de lo visto en la primera entrega.
Y también hay mazmorras más elaboradas, bastante más elaboradas, está claro que no llegan al nivel de las clásicas, y que siguen la misma hoja de ruta y planteamiento que las bestias divinas de BotW, cada una con su estética propia, su jefe propio, sus puzles que en la mayoría de casos están más elaborados... Sí, son más elaboradas que las del BotW.
Te decepcionas por cosas que realmente en el juego son totalmente al revés.
siedod Yo no quisiera. Son juegos que exigen mucha y dedicación y tiempo. Por muy contradictorio que sea Elden Ring, Rdr 2 y Zelda me han hecho valorar sandboxes más limitados y peores. Van al grano, saben de sus limitaciones, disfruto de la historia, no me mareo mucho jugandolo y disfruto.
Pues simplemente es un tipo de juego que no te gusta, pero eso no es culpa del juego, ni tuya, ojo, simplemente no casáis entre su propuesta y tus gustos, eso no es culpa de nadie, pero tampoco se le puede criticar al juego por eso, simplemente no es lo tuyo y ya.
A mí tampoco me gustan ni los FPS ni los juegos de estrategia y no por eso voy a criticar al Doom y al Total Warhammer que sean como son, simplemente tienen una propuesta que no casa con mis gustos, y ya, pero eso no es ningún fallo de dichos juegos.