Bakuchiku Han arreglado esto?? Que me vendes el juego (bueno ya está en mi estantería, lo que me vendes son las ganas de jugarlo)!
Sí, si vas por el subsuelo y exploras encuentras cofres con piezas de armaduras. Que entras a una cueva, pues siempre hay en algún rincón una especie de ajolote gigante, que cuando le golpeas, te da un emblema que luego lo puedes cambiar por piezas y otros ítems. Que vas para las alturas, pues hay mapas que te muestran tesoros del subsuelo. Y así con más cosas.
Y la historia, pese a que sigue la misma estructura, lógico dada la libertad del juego, es más rica en detalles y está bastante mejor. Al igual que la secundarias, que hay más variedad y las voy haciendo casi todas conforme me van saliendo, cosa que en la primera parte sudaba de ellas.
Luego está el tema de que dices "Uy, voy a llegar a ese punto" y de camino te paras en 3 o 4 cosillas que te llaman la atención. Yo no sé si es que lo he cogido con más ganas o qué, pero este juego es mucho más grande en todos los aspectos que el primero.
De todas formas el hype es muy traicionero. Yo fui pensando que me iba a encontrar un juego al nivel de Breath of the Wild y me he encontrado algo mucho mejor.