El juego tenía los dieces dados incluso antes de que desvelaran el nombre... ya si ha salido bueno de casualidad o no es otra cosa.
A mi me está gustando mucho y creo que me ha ayudado a entender porque God of War Ragnarok me decepcionó como secuela. Creo que aquí, sí que han estudiado muy bien lo que funcionaba o no del primero para potenciarlo al máximo y de ahí que se diga que ahora BotW se siente como una demo.
Eso sí, el que se esperase una secuela que reconciliase a la viuda de las mazmorras con la estructura de Breath of the Wild, evidentemente se va a llevar un jarro de agua fría bastante cruel.
También, como juego de mundo abierto, es muy divertido de ver porque toma inspiración clara los títulos de construcción y crafteo que suelen abundar en PC aplicando la fórmula a una estructura de acción-aventura y que encaje como un guante:
Yo me fui a ver a mi hermano que se puso el juego, y es que me lo pasé genial viendo como intentaba resolver algunos santuarios como el del bate o los desastres sobre ruedas para transportar los Kologs mochileros. No es algo que me suela pasar con otros juegos.