domyos90 Tengo un equipo de conos que flipas ¿Es el definitivo? Para poner a la venta a media plantilla
Milipu domyos90 @Nisi Sí, es la plantilla definitiva. Aunque matizo, si no aparecen mañana 15 en el mercado igual toca reiniciar ahora que aún estamos a tiempo.
Nisi Mi anterior plantilla era mejor. Aunque sea por vendibles. Voto por reinicio mañana si no salen los 15
Inverno Como ya me esperaba, mi equipo es absolutamente basuresco y demigrante. Encima está repleto de paquetazos del Atleti, todo mal.
domyos90 Si alguien tiene a Silva que lo vaya poniendo en el mercado cuanto antes, se ha lesionado el ligamento cruzado
Isazmu Ikki_fenix yo creo que si, el año pasado acabó a lo grande, 4 goles en 5 partidos y este año va a ser el delantero titular
frankvothe He conseguido hacer un fichaje gordo: Militao. Espero que sea uno de los defensas que mejor puntúe.
Milipu frankvothe Espero que sea uno de los defensas que mejor puntúe. Se lesionará al tercer partido. No tengo dudas.
Kirk SuperNintendo Ese tío me entró en año pasado en el equipo inicial y se lesionó toda la temporada al tercer partido.