Inverno Como ya me esperaba, mi equipo es absolutamente basuresco y demigrante. Encima está repleto de paquetazos del Atleti, todo mal.
domyos90 Si alguien tiene a Silva que lo vaya poniendo en el mercado cuanto antes, se ha lesionado el ligamento cruzado
Isazmu Ikki_fenix yo creo que si, el año pasado acabó a lo grande, 4 goles en 5 partidos y este año va a ser el delantero titular
frankvothe He conseguido hacer un fichaje gordo: Militao. Espero que sea uno de los defensas que mejor puntúe.
Milipu frankvothe Espero que sea uno de los defensas que mejor puntúe. Se lesionará al tercer partido. No tengo dudas.
Kirk SuperNintendo Ese tío me entró en año pasado en el equipo inicial y se lesionó toda la temporada al tercer partido.
Egotistov Hacéis lo de todos los años. Sobrepujais un montón, luego os quedáis tiesos, un servidor se lleva el mercado a placer y empieza la remontada... Jajaja
Milipu @Egotistov @Ikki_fenix @SuperNintendo @ossian @The_Bull @domyos90 @Kirk @6_Sic_6 @frankvothe @NDrake @Inverno @Isazmu @Nisi aún queda el tema de las primas. A modo de ejemplo os pongo esta, pero decidme vuestras propuestas para después votar. La propuesta la quiero con números concretos, no cosas algo más progresivo o cosas así. Si en unos días nadie responde dejo como la propuesta. Después los puntos son a 15k y 100k por jugador en el 11 ideal y mejor jugador de la jornada
domyos90 Milipu Bien aunque quizás el salto entre sexto y el quinto es muy grande 2- 9000 3- 17500 4- 35000 5- 50000 Y el resto como has puesto
SuperNintendo Lo último que me quedaba se va al fichaje de Sancet. Ahora toca esperar a que empiece esto y vender algunas piezas pero están subiendo de valor así que toca esperar también. Milipu Me valen las primas así. Se supone que el primero no se lleva nada???.