Bueno, ya he comenzado a entrar en materia y a presentar los personajes principales, a parte del jugador.
Estas serían los tres primeros intereses del protagonista. Son todas trabajadoras de la misma empresa. Las he ideado con distintas personalidades para que cada una ofrezca un rol distinto como oportunidad.
La de la izquierda es una pija que se cree una top model, impertintente y fogosa. Llegados a determinado punto le ofrecerá al MC una oportunidad con sus amigas (que son del mismo estilo), teniendo así la ruta de la lujuria, tanto con sus amigas, como con ella misma.
La del medio es la jefa, una hija de puta ambiciosa y con muy mal caracter. Esta será para más adelante, puesto que odia al MC y lo quería despedir, pero debido a los eventos del juego, el prota termina con su puesto y todavía lo odia más. Tendrá dos rutas, la del chantaje, o la de la sumisión a ella (femdom).
La de la derecha, tímida e insegura, es una compañera de trabajo que representa la ruta del romance o la dominación. El mc podrá optar por abusar de ella y convertirla en una marioneta o, por el contrario, tratar de que se enamore por una vía más habitual.
Con esto cubro casi todos los frentes, y aunque en un mundo ideal las tres tendrían todas las rutas, obviamente es imposible que programe todo eso porque me volvería loco. Así que he optado por esto: cada una con sus propias rutas debido a su personalidad.
Y también, ojo a esto, tengo muy claro que NO podrás conseguirlas a todas en la misma partida. Es decir, habrá una fuerte e importante elección, y solo podrás quedarte con una ruta de una de ellas. Esto entiendo que puede causar quejas, pero la gracia de un juego basado en las elecciones es que haya consecuencias y no puedas tenerlo todo siempre, de lo contrario el efecto de una elección se diluye y ya no importa lo que hagas, porque siempre terminas igual. Al menos eso es lo que yo opino. Y a malas siempre se puede guardar y cargar la partida para probar otras rutas.