Chompokomon Llevar de la manita al jugador a veces cabrea
Bueno, hablamos de juegos NSFW, los jugadores ahi aprecian más cuando el juego es más facil (eso si, no llegando al punto de novela sin decisiones). Mira que cuando uno esta cachondo no quieres resolver el puzzle del piano de Silent Hill o vencer al Falso Rey Gallant de Demon's souls xD. Son juegos para, y cito:
Pero tambien hago algo parecido a lo que sugieres, yo tengo una estadistica en mui juego, actitud, que varía según que vas haciendo en el juego, a un lado vas con decisiones dominantes mientras que para el otro vas como sumiso y hasta tengo marcado cuando estas en el medio (neutral) y las decisiones las marqué con colores (azul para sumiso, rojo para dominante, blanco para las demás que son neutrales/no impliquen cambio de actitud). Totalmente fusilado de Mass Effect, pero hey, es un buen sistema 😅 . Pero ultimamente, agregué pistas tambien porque otras opciones llevan a ciertos chequeos, o consecuancias graves y bueno, no es que el jugador promedio quiera pasarsela leyendo una guía.
No es una mala idea eso, @Tharitley , piensalo un poco como hace mass effect con el asunto paragon/renegade.