Jugado.
La historia me gusta y le veo potencial. Mejor que muchos prólogos, quizás la mayoría, de los que hay en F95Zone. Me ha dejado con ganas de más. Escribes bien, aunque hay algún error ortográfico. No recuerdo exactamente cuál porque no lo he apuntado y no he sabido encontrarlo otra vez, pero creo que había uno de dos artículos que deberían haber ido juntos y los has puesto separados.
Del arte ya hablamos ayer, pero hay otra cosa que me chirría un poco y es en la escena del amanecer. Todos los edificios se ven iguales, con los mismos neones, pienso que podrías mejorarlo fácilmente. Por otra parte, los vídeos y efectos son muy chulos, tanto éste como el del despertar tras el jeringazo.
El audio está bien, la música es muy adecuada y los efectos de sonido guarros son decentes. Podrían ser mejores, pero no son un desastre. Y, oye, meter efectos en una VN ya es más de lo que hacen muchas.
No estoy del todo de acuerdo con tu decisión del color rojo para el texto del narrador, pero eso es algo personal. Me pone en alerta, no me hace seguir la historia de forma relajada. La escena con la sirvienta feúcha creo que puedes escribirla mejor. No me convenció la corrupción, la sentí como muy apresurada.
A mí me gustan los juegos con muchas vías, decisiones, opciones, un sistema de karma o stats de relaciones en plan Social Links como Persona y tal, pero entiendo que es tu primer juego y que no vas a querer liarte con esas cosas. Así que lo menciono, pero no para que te metas en ello, solo para que consideres que puede ser algo para futuros proyectos si te apetece.
Luego lo que dice Ossian es verdad. Es muy novel y poco visual, pero siendo la parte gráfica lo que te quita más tiempo y lo que tienes menos por la mano, es inevitable. Al final hay juegos totalmente narrativos por ahí, con menos contenido gráfico (o con ningún contenido gráfico).