Tharitley ÂżEs posible que sea bueno para mi ritmo de trabajo ir dejando renders repetitivos para otros dĂas e ir avanzando en la historia?
Ojalá mi juego usara Daz, te podrĂa responder mejor, pero es como cuando me toca escribir la 3489484 escena de sexo generica, llega un punto en el que me obligo a escribir o uso una version de una escena ya hecha. Pero no veas cuando toca una escena de sexo BDSM, o algo que se sale de lo usual (para mi siguiente update, me tocĂł escribir una escena de sexo con un demonio. Pase como 4 dĂas perfeccionandola y no me aburrĂa, y eso que es más lineal que el carajo), paso dĂas planificando quĂ© va con quĂ© video, si tal palabra es mejor, que si necesita de X... y no pienso en nada más que en eso.
Algo que les he leido a devs que usan Daz (uno lee bastantes cosas interesantes en el foro de devs en F95, obtienes el acceso una vez ellos te reconocen como desarrollador) es que te pongas a hacer otras cosas mientras renderizas esas escenas repetitivas y sabes que te tomará mucho tiempo, por ejemplo escribir o revisar el guión, o ponerte a ver si puedes corregir X bugs o hacer una función que sabes que te será util para más adelante.
Puedes dejar un dĂa dedicado exclusivamente a esos renders que no te apasionan nada y lo demás lo dejas para hacer los nuevos o escribir nuevas escenas.
Pero son solo ideas, cada cabeza es un mundo y lo que me funciona a mi, a fulano o a mengano puede no funcionarte a ti. Especialmente porque tienes que dedicar 90% de tu tiempo a la gasolinera. A lo sumo puedes dedicarle a esto una o dos horas cuando mucho. Ya agarrarás tu ritmo de trabajo.