Isolee
Los sonidos guarros tampoco los veo claros. Se nota que son prestados de un vídeo real y no me termina de convencer. Ya pensaré si me pongo a grabarlos o los simplifico un poco como suelen hacer.
¿Qué color le pongo al narrador? ¿O lo dejo en blanco? Yo creí oportuno ponerle algo distinto para diferenciarlo, pero quizás es mejor que deje las letras del mismo color y ya está. Eso se arregla fácil.
¿La corrupción de la sirvienta apresurada? No te sigo. ¿Qué haya más diálogo para desarrollar su "sometimiento"?
Las decisiones son algo que, en el primer capítulo, están bastante limitadas porque el final tiene que ser el mismo para todos: el pinchazo. Además, a nivel narrativo me gusta que no haya apenas opciones antes de ese momento, porque de algún modo estoy insinuando que el prota no tiene el control de nada y que, haga lo que haga, va todo al mismo lugar. Pero a partir de ahora todo cambia. Fíjate que, después del pinchazo, en apenas 4 escenas ya hay varias decisiones con distintas consecuencias... y es algo que irá a más en cada capítulo.
Tema stats, Karma y demás... no he querido meterme. Complica realmente las cosas y como no sé hasta dónde puede llegar el proyecto, no quiero pecar de ambicioso.
En cualquier caso, me alegra que lo hayas probado y compartas tu opinión, mil gracias 😌