Chany SuperConker Quieres decir que cualquier persona que se marea pq lleve tiempo de pie como esa persona es por la vacuna del COVID Pero tío si se ve perfectamente que Macron no lo ve xdxd Pero que mierda tuits nos traes? Sube el nivel chaval que no nos van los asustaviejas.
Helgalad SuperConker https://www.abc.es/sociedad/abci-piloto-desmaya-y-avion-aterriza-ayuda-otro-viajaba-como-pasajero-201908281116_noticia.html https://www.cadena3.com/noticia/noticias/un-guardia-real-se-desmayo-en-la-recepcion-del-principe-carlos-_73431 Putas vacunas... Esto en el s. XVIII no pasaba.
cacho_perro @SuperConker tengo la duda, si vas a un pais donde sea facil contraer enfermedades como el dengue, tifus, malaria, hepatitis, etc, irias sin vacunarte? En caso de vacunarte, por qué estas si, pero el Covid no? En caso de no vacunarte, por qué?
PoleoMenta cacho_perro Salvo en Florida, veo difícil pillar cualquiera de esas enfermedades si viajas al primer mundo. Asi que realmente solo quedan las vacunas que a la OMS le apetezca imponer
Kuga PoleoMenta veo difícil pillar cualquiera de esas enfermedades si viajas al primer mundo Y por qué será esto? Enfermedades racistas?
cacho_perro PoleoMenta La pregunta venia por si la ignorancia desconfianza es hacia las vacunas o la OMS en si. Si viajas a cualquier pais tropical, sufres riesgo de morir si no te vacunas.
poulenc Chany Quieres decir que cualquier persona que se marea pq lleve tiempo de pie como esa persona es por la vacuna del COVID Todo el mundo sabe que antes de la vacunas COVID no habían mareos o lipotimias, y además se está muriendo gente que antes no había muerto y eso es por la vacuna COVID , eso lo sabe mucha gente experta en vacunas de Tik Tok y demás redes sociales. Yo me vacuné 2 veces, la tercera ya pasé de ello y ahora 3 años más viejo que con la pandemia he hecho mis mejores marcas corriendo, estoy por pedir varias dosis más, debe ser por la vacuna 🤣
Chany SuperConker oms no es un organismo médico , es una organizacion privada financiada por grandes fondos de inversión, donde no hay democracia En realidad la mayor contribución la realizan los países. Oye que si tú no te quieres vacunar, no es necesario...no creo que vayas a viajar mucho, no sé, me da la impresión.
Pinxitos87 La OMS durante el COVID dio una imagen para nada profesional. Desconozco si es su forma habitual de proceder pero no me da la sensación de ser transparente e independiente. Cada vez me fío menos de estos organismos Internacionales.
Ikki_fenix Helgalad no es por la ola de calor que vive UK es por la vacuna 😂 irakmata y tu eres calvo por culpa de la vacuna y yo estoy gordo también por culpa de la vacuna.
irakmata Llego tarde para decir que el tal @SuperConker no creía en el COVID pero que por supuesto los gobiernos no habían hecho lo suficiente para evitar las muertes al igual que la OMS. Además también cree que las vacunas son malas y provocan muertes, y que además sirven para controlarnos, y nos hace ver que ahora nadie muere de COVID, por lo que era una mentira. Pero los gobiernos no hicieron nada para que la mentira matase mucho y… la tierra será plana, por supuesto.
SuperConker PoleoMenta lo que ha tenido todo esto del covid, esque ha habido una fase de sumisión por la población y otra fase ya de rebeldia que se está crecentado, es bueno ver que los ciudadanos van teniendo cada día menos miedo al poder político , más que que nada porque lo lógico esque el poder político tema al pueblo. Quizá que en España la reaccion esté siendo más tardía que los movimientos mayoritarios a nivel social en paises como francia y holanda debido a que vamos más atrasasos por venir de una dictadura pero si que es verdad que se poco a podo cada vez hay más personas que han abandonado la conciencia de partidos para ver esto como algo global.
Jarifumi Ikki_fenix eres calvo por culpa de la vacuna y yo estoy gordo también por culpa de la vacuna. Ya decía yo que lo de este pollón no era normal. Putas vacunas.
Isolee Ikki_fenix y yo estoy gordo también por culpa de la vacuna. En todo caso porque te vacunas a raciones dobles de jamón y queso, mamón.