Es que la comparación no tienen ningún sentido, ya que estáis comparando juegos online con juegos offline.
Es normal que un juego online, si funciona bien y aún encima de pago, tenga contenido a espuertas y varias expansiones. Lo mismo pasaría si alguien me dijera que WoW es mejor que Final Fantasy V porque tiene más "de todo".
Y eso sin entrar en que son géneros distintos (JRPG y MMORPG).
Y oye me parece de lujo que Final Fantasy XVI sea brutal, que sus fans lo estén disfrutando como gorrinos y que tengáis contenido hasta explotar. Siempre he dicho que por mi parte no lo voy a jugar por el tema cuotas mensuales.
Pero vamos nunca se me pasaría por la cabeza comparar Final Fantasy VI por decir otro juego con Final Fantasy XIV. En su caso se tendría que comparar con XI para ver si el cambio ha sido positivo, igual o es mejor la anterior entrega online.
Y bueno ya no es solo el género, es que simplemente varias entregas no parten de lo mismo. Final Fantasy IX no ha tenido como 5 juegos para presentar al menos un debate de si uno tiene más contenido que otro.
Porque llegados a este punto podría soltar que los Sims 4 tienen más contenido que Final Fantasy VII y quedarme bien soltando está parida.