Yo lo tengo fichado, ya que no oigo más que buenas cosas de el.

Justo cuando salió me rondaba por la mente, que no hay tantos plataformas2d tradicionales entre los indies que lo peten, hay infinitos metroidvania pero plataformas aparte de los Celeste, Shovel knight, Súper Meat boy, Inside y alguno más como este Pizza tower, no hay tantos que hayan sido un éxito y tengan cierto reconocimiento

Intolerable Me cuesta pensar ahora mismo en un juego que desborde tanta personalidad por todos sus costados.

Hombre, hablar de personalidad precisamente cuando nace con una clara inspiración en Wario...

Ahora, buena pinta tiene y por eso le sigo la pista.

FilthPig Madre mía como os flipáis, gourmets del videojuego

¿Entiendo que no te ha gustado el análisis? es el primero que hago.

Xiphias Hombre, hablar de personalidad precisamente cuando nace con una clara inspiración en Wario…

No es incompatible inspirarse en algo y tener tu propia personalidad, en el propio texto voy un poco a eso: si bien la inspiración en Wario es clara, el juego tiene sus propias cosas visuales, en el tono y en la jugabilidad que lo hacen único.

Te va a ser dificil encontrar algo con personalidad que a la vez no esté inspirado o tenga influencias de otras cosas, el arte funciona así.

prf, lo pille y pedi reembolso. El estilo visual cuando empece a jugar me echo para atrás a unos niveles que no había experimentado en la vida, una cosa rarísima.

Intolerable ¿Entiendo que no te ha gustado el análisis? es el primero que hago.

El análisis está bien, te animo a hacer más. Pero para mi lo único destacable de este juego es la banda sonora. Me pasa como con el HiFi Rush, no le veo el qué.

A mi Donkey me lo vendió:

Juegaso. Loco y adictivo.

Juegazo.

El estilo gráfico me recuerda al mítico Boogerman

7 días más tarde

Solo PC? Lo he buscado en la MS y no lo vi.

P.D.: Buen texto.

Oshvam99

Todavía no está fuera de PC y no se sabe si saldrá de ahí. Es un juego desarollado por muy poca gente -no me gusta decir que haya sido solo 1 tipo, por que como en el caso de Undertale, ha tenido ayuda en muchas otras cosas- así que a corto plazo es complicado.

He visto a este tío jugar al Pizza Tower y el juego pinta muy bien. Es una mezcla en sensaciones e ideas entre Sonic y los Wario Land.

calvo_con_capa

Esa es la idea. Aunque inicialmente el juego no iba a tener nada que ver con Wario, poco a poco fue creciendo la inspiración durante el desarrollo y concepción del título.

Dejo el mejor tema del juego, que en los primeros 5 segundos tiene una referencia a otro mítico de Wario 4, también por el principio:

un mes más tarde
              Intolerable cambió el título a Análisis de Pizza Tower - Un juego de locos .

¿Te gusta lo que lees? Es mejor si tienes cuenta

Cuando creas una cuenta en nuestro sitio, tienes acceso a sorteos exclusivos, subforos solo accesibles para niveles superiores y la posibilidad de desbloquear la moneda virtual del foro.

24 días más tarde

Refloto para decir que llevo ya como más de la mitad y es un grandísimo juego. No es un Wario land al uso, es más una mezcla de Sonic,, Wario Land, con toques de Earthworm Jim y sobre todo a un juego antiguo de la era Spectrum-Amiga llamado Monty Pyton Flying Circus. El caso es que bebe de aquí y allá pero se distancia lo suficiente para no ser ninguno de ellos. El desarrollo de las fases, donde debes recorrerlas una vez tranquilamente con las diversas mecánicas que propone y luego hacer una contrarreloj rápida de vuelta es muy original, y los bosses muy divertidos.