prf, lo pille y pedi reembolso. El estilo visual cuando empece a jugar me echo para atrás a unos niveles que no había experimentado en la vida, una cosa rarísima.
Análisis de Pizza Tower - Un juego de locos
- Editado
Intolerable ¿Entiendo que no te ha gustado el análisis? es el primero que hago.
El análisis está bien, te animo a hacer más. Pero para mi lo único destacable de este juego es la banda sonora. Me pasa como con el HiFi Rush, no le veo el qué.
A mi Donkey me lo vendió:
Juegaso. Loco y adictivo.
Juegazo.
El estilo gráfico me recuerda al mítico Boogerman
Tarkovski Juegazo
Se podria decir que es un peppinazo de juego
Intolerable Y eso es impepinable.
Solo PC? Lo he buscado en la MS y no lo vi.
P.D.: Buen texto.
Todavía no está fuera de PC y no se sabe si saldrá de ahí. Es un juego desarollado por muy poca gente -no me gusta decir que haya sido solo 1 tipo, por que como en el caso de Undertale, ha tenido ayuda en muchas otras cosas- así que a corto plazo es complicado.
He visto a este tío jugar al Pizza Tower y el juego pinta muy bien. Es una mezcla en sensaciones e ideas entre Sonic y los Wario Land.
Intolerable Reportadizzimo
Me recuerda a los juegos de wario.
Esa es la idea. Aunque inicialmente el juego no iba a tener nada que ver con Wario, poco a poco fue creciendo la inspiración durante el desarrollo y concepción del título.
Dejo el mejor tema del juego, que en los primeros 5 segundos tiene una referencia a otro mítico de Wario 4, también por el principio:
Intolerable Pues debe ser un pedazo de juego.
¿Te gusta lo que lees? Es mejor si tienes cuenta
Cuando creas una cuenta en nuestro sitio, tienes acceso a sorteos exclusivos, subforos solo accesibles para niveles superiores y la posibilidad de desbloquear la moneda virtual del foro.
- Editado
Refloto para decir que llevo ya como más de la mitad y es un grandísimo juego. No es un Wario land al uso, es más una mezcla de Sonic,, Wario Land, con toques de Earthworm Jim y sobre todo a un juego antiguo de la era Spectrum-Amiga llamado Monty Pyton Flying Circus. El caso es que bebe de aquí y allá pero se distancia lo suficiente para no ser ninguno de ellos. El desarrollo de las fases, donde debes recorrerlas una vez tranquilamente con las diversas mecánicas que propone y luego hacer una contrarreloj rápida de vuelta es muy original, y los bosses muy divertidos.