Druida El problema es el software no veo a ninguna editora interesada en gastarse demasiado en un juego para ellas.
Para mi ese es el problema principal. Cuando me compré las Vive en 2016 pensaba que tendrían un arranque lento y que al principio serían propuestas independientes sin muchos alardes, pero que con el tiempo irían creciendo en ambición y presupuesto... pero que en 2023, 7 años después, para mi, los juegos que se hacen ahora no me llaman lo más mínimo.
Tengo las Vive sin enchufar desde el Alyx y mi hermano que tiene las Quest 2, la verdad es que he probado algunos de lo que ha ido saliendo y no me motivan en absoluto. Desde luego, entre los gráficos de móvil y que siguen siendo minijuegos o multis, como que para mi, tiene que cambiar bastante como para que me vuelva a interesar.
Para mi es una pena que vaya a acabar así... está claro que es una tecnología muy interesante y que aporta una interactividad e inmersión inalcanzable de otras formas, pero claro, requiere probarlo por uno mismo y hacer un gasto importante, por lo que es complicado que llegue a mucha gente. A ver si las diferentes evoluciones de las Quest van consiguiendo algo... yo cuando realmente hayamos superado los gráficos de móvil quizás vuelva a interesarme... pero de momento no pienso comprar ningún casco más.