Bonetrousle que aquí en España nos sale gratis.
Y despues estas que chillas que es una basura
Bonetrousle que aquí en España nos sale gratis.
Y despues estas que chillas que es una basura
Bel-rak no solo cuando te sumerges en un sumergible.
Ya, pero el sumergible es experimental, opera en aguas internacionales y no ha pasado ninguna regulacion. Eso tambien lo dice en el documento.
Cuando vas al dentista, el profesional tiene que haber pasado un titulo y opera bajo los controles que el estado tiene para que sea lo mas seguro posible, el caso no es igual.
Bel-rak La gente que va a comprarse un coche mira la seguridad del coche?
Hombre, pues si.
Bel-rak Tu llamarías subnormales a los que se montan en una atracción de feria y está tenga un accidente con muertos y luego se descubra que estaba mal instalada, que tenía fallos o que no tenia los permisos para montar esa atracción, tu les llamarías subnormales?
(Igualito una noria que meterse a 4000 metros bajo el nivel del mar en una lata de chipirones, si)
Y yo también he leído que el documento es un tocho de 500 páginas, tú te lees todo lo que firmas?
Nadie lo hace y más con una experiencia que poca gente se puede permitir, cuando es una cosa tan premium piensas que eso tiene que estar cuidado al milímetro ya que no estás dando 10 euros para entrar ahí.
[desconocido] Literal.
Bel-rak Y yo también he leído que el documento es un tocho de 500 páginas, tú te lees todo lo que firmas?
A mí me han dicho que los billonarios son súper-hombres que se merecen su riqueza porque son muy inteligentes. ¿A ninguno se le ocurrió leer el documento que hablaba de las probabilidades de que palmaran en una actividad muy poco usual? ¿O no se podían permitir pasar el tocho por un abogado de los buenos entre que deciden hacer la reserva del submarino y se van a montar en él, que no creo que sea como quien se encuentra con un tenderete de helados en la playa?
Gilipollas con más dólares que seso, que deciden exponerse al peligro para darle algo de emoción a una vida tan llena de comodidades y seguridad que han olvidado lo que es el estrés. De eso va el tema.
Y mientras el hijastro de uno de los multimillonarios yendo a conciertos y metiendole fichas a modelos de Onlyfans por Twitter.
Cine
Como en cualquier intervención médica
The Onion, una vez más, ha hecho el mejor meme
Submarino, color blanco y azul... solo podía acabar mal
Aunque no me alegro, tampoco me dan especial pena, la verdad. Al menos murieron aplastados instantáneamente sin sufrir.
Mas pena me dan los 500? 600? ahogados en el mediterraneo en lo que llevamos de año.