• Off Topic
  • Desaparece un submarino para turistas que exploraba los restos del Titanic con cinco personas a bordo

Chiquiza

Y yo también he leído que el documento es un tocho de 500 páginas, tú te lees todo lo que firmas?

Nadie lo hace y más con una experiencia que poca gente se puede permitir, cuando es una cosa tan premium piensas que eso tiene que estar cuidado al milímetro ya que no estás dando 10 euros para entrar ahí.

Bel-rak Y yo también he leído que el documento es un tocho de 500 páginas, tú te lees todo lo que firmas?

Hombre, si en la primera pagina te menciona "peligro de muerte" tres veces, lo mas seguro es que lea y me informe lo mejor posible.

• Me aburro, vamos a ver el Titanic en una lata de mejillones
      • Es un cacharro experimental y probablemente mueras
      • Bah, si me muero seguro que alguien hace memes de ello en un foro español y cuatro ofendiditos le atacaran por ello. Compensa.

why

Es lo mismo si, ya que te estás montando en algo que tú no controlas y puede fallar en cualquier momento, una montaña rusa puede fallar también y te puedes matar.

Chiquiza

Hombre peligro de muerte hay si pasa algo a 4000 metros de profundidad como hay peligro de muerte que un avión tenga un problema a 15.000 pies.

[desconocido] Literal.

Bel-rak Y yo también he leído que el documento es un tocho de 500 páginas, tú te lees todo lo que firmas?

A mí me han dicho que los billonarios son súper-hombres que se merecen su riqueza porque son muy inteligentes. ¿A ninguno se le ocurrió leer el documento que hablaba de las probabilidades de que palmaran en una actividad muy poco usual? ¿O no se podían permitir pasar el tocho por un abogado de los buenos entre que deciden hacer la reserva del submarino y se van a montar en él, que no creo que sea como quien se encuentra con un tenderete de helados en la playa?

Gilipollas con más dólares que seso, que deciden exponerse al peligro para darle algo de emoción a una vida tan llena de comodidades y seguridad que han olvidado lo que es el estrés. De eso va el tema.

Y mientras el hijastro de uno de los multimillonarios yendo a conciertos y metiendole fichas a modelos de Onlyfans por Twitter.

Cine 🚬

Bel-rak
        Peligro de muerte hay en todo lado. Que yo no critico que la gente se haya metido en un cofre para ir a ver un naufragio. Sin embargo yo si creo que sabían lo que hacían y el riesgo que corrían.

Aunque no me alegro, tampoco me dan especial pena, la verdad. Al menos murieron aplastados instantáneamente sin sufrir.

Mas pena me dan los 500? 600? ahogados en el mediterraneo en lo que llevamos de año.

¿Al final han dicho si van a usar winzip o winrar?

Tremendo, una pena que murieran era una misión peligrosa desde el vamos y entiendo que lo sabían. No creo que se arrepientan.

Espero que descansen en paz y sin presiones.

Al parecer el sumergible llevaba ya varias inmersiones y no le hicieron mantenimiento al casco, y cualquiera que sepa del tema mínimamente sabe que cualquier aparato, sea submarino o avión que esté expuesto a cambios de presión debe tener mantenimiento en su fuselaje/casco para detectar las microgrietas generadas por el desgaste del material y prevenir estos accidentes. A este fenómeno se le llama fatiga del metal, aunque aplica realmente a todos los materiales que se sometan a variaciones de presión.

Que los dueños de esta empresa que realizaba los viajes no hicieran mantenimiento preventivo por fatiga de materiales a sus submarinos es una negligencia mayúscula.

Al parecer ya el ejército de USA sabía que el submarino había reventado el mismo día que desapareció con su red de sonares.

La extensa búsqueda de la nave se produjo cuando las autoridades ya tenían indicios de que el sumergible estaba destruido, según medios estadounidenses.

Dougbeto

Para seguir con la logica nominal, dicha expedicion deberia llamarse "tit"