[desconocido] Me lo creo eh. Como digo no quiero pecar en exceso de cuñado y sé que la innovación y los diseños de cualquier vehículo donde vaya dentro un humano tiene muuuuuuuuchas fases precisamente para reducir al mínimo cualquier riesgo y que muchas cosas se aprenden precisamente cuando sucede un accidente. Pero... es que los compañeros que he dicho antes son gente brillante. Ingenieros aeronáuticos que trabajan en satélites o en homologaciones y un plano más legal de los drones. También en la carrera me dió clase un profesor que curró en la NASA. Veo a esos miles y miles de genios currando en cosas jodidísimas (porque llevar a una persona a la estación internacional ya me parece una cosa increible) y haciendo muchísimas pruebas carísimas... y luego veo las declaraciones de este CEO y me parece que hay un salto enorme. Una persona que por supuesto tendrá altos conocimientos de ingeniería y equipos buenísimos, pero que... aprovecha ciertos vacíos legales para poder operar cuanto antes y sacar el máximo beneficio a costa de un mayor riesgo de morir de sus clientes... Me parece una cosa terrible sinceramente. Me lo imagino mirandose al espejos y creyéndose el mismisimo Tesla como si la metodología en ciencia e ingeniería fuese la misma que hace siglos...
En fin, me retiro del tema porque la trama rojos vs fachas me la suda fuerte XDDD (no lo digo por tí)