Desaparece un submarino para turistas que exploraba los restos del Titanic con cinco personas a bordo
La desconexión está en que si eres el CEO no tienes que seguir los protocolos
Zande
He trabajado en las ambulancias y cuando ves a un motorista en plena carretera con la cabeza separada del cuerpo, se te coge un nudo en el estómago y una sensación de desasosiego que atrás queda el motivo por el que ha pasado, si a sido por imprudencia o un simple accidente.
Solo puedes sentir lástima, pensar en lo dura que puede ser la vida y en la familia que deja atrás. Encima era nochebuena.
Entiendo que todos desconectamos cuando se trata de gente que nos queda lejos de nuestro círculo, pero un poco de empatía no viene mal en este mundo lleno de cinismo.
Chiquiza lo has hecho tú Chiki?
Ayusmatico lo vi en Reddit tío. Los míos son mejores.
Si hubiesen llevado un tesla esto no hubiese pasado
Por supuesto, no lo niego, que hay de malo en ello en tener envidia de una experiencia única e inolvidable?
No sé si se ha puesto en el hilo, pero tela los huevazos del CEO de OceanGate.
Mal día para el libre mercado y la falta de regulación
Jajajjaa...cierto, que gañana soy y disléxica tb
Os acordais que os dije que llevo con el famoso mando logitech 4 años supercontento? Hiy me ha llegado al mail una pregunta de Amazon Answers por si podía contestarla.
Viene a preguntar que si el mando sirve para manejar un submarino que lleve al Titanic o no.
Y no, no es broma. Flipas
Estoy sorprendido, pensaba que a estas alturas, ya habiendo acabado todo, este tema se habria hundido...