• Off Topic
  • Desaparece un submarino para turistas que exploraba los restos del Titanic con cinco personas a bordo

why
Madre mía. Se le ve afectado al hijastro, no para de pensar en la inmersion.

Alguien me dice dónde está el hilo de los 500 inmigrantes muertos para poder hacer chistes y así el izquierdoso y justo de @Bonetrousle y el empático @Ayusmatico puedan criticar agusto y decir unas palabras cargadas de amor y compasión?

Mirad el lado bueno, ahora hay un barco y un submarino, solo falta llevar un galeón español y ya tenemos un parque temático nuevo.

Chany Llevo un par de días pasando de contestarte mensajes a ver si pillabas la indirecta pero como me suponía no ha sido así, así que te pregunto directamente:

¿Si yo no te molesto a ti porque tú sí que tienes que venir a molestarme a mí?

Es una duda que tengo.

Chany No hablaba de ti, aunque te lo parezca no, no todos mis mensajes van dirigidos a ti, mi vida no gira en torno a la tuya por mucho que te lo parezca.

La verdad es que si ha reventado, casi que ha sido lo mejor que les podría haber pasado

Me alegra que el submarino implosionara. Solo pensar el tener que estar 5 días encallado a -4000m muriendo lentamente....

Sobre el porque esto ha tenido repercusión? Porque hay un submarino y el titánic involucrado. Esto no se ve todos los días. Tristemente lo del mediterraneo y los imigrantes si.

De hecho, ni lo de los 20 chavales en Tailandia debería haber tenido repercusión porque ... Que son 20 chavales en comparación con el drama de los niños pasando hambre en Africa? Y ahí no vi quejas de nadie

Leo que ya están confirmadas sus muertes

Me dan la misma pena que el motorista que muere por ir en moto a 160km/h sin casco o el que decide hacer escalada en una zona peligrosa por su cuenta sin avisar .

Chany

A ver... el que sean mega ricos los que han muerto reconoce que para un progre de izquierdas supone algo de satisfacción, esto es cómo cuándo se demoniza a los grandes empresarios de este país sólo por ser ricos y haber tenido mucho éxito.

Por cierto, las familias son las que han pagado todos los gastos del rescate, unos 6 millones.

Nemesis En el foro no lo sé porque las muestras de supuesta alegría son más modestas, pero en Twitter es evidente la politización del tema que lleva a un cierto regocijo por parte de algunos, habitualmente de triangulito invertido de color rojo.

Lucha de clases digital. Aunque irónicamente casi nadie debe ser de la clase socioeconómica de los del submarino ni de la de los inmigrantes en patera. Lucha de clases identitaria digital, entonces.

Chany Ah que aquí estáis llorando por ellos y no comentando

Pero es que nosotros podemos porque cuando un imbécil independientemente de su color y dinero se tira al mar en un cacharro casero no decimos "aiii el dramaaaa del mediterráneooooo que me muero de la penaaaaa"
          Somos coherentes vaya

Edit: Ya sabemos quién comandaba el submarino

Bel-rak

Pero a ver que he puesto antes lo que firmaban antes de montar y decía claramente que era "experimental" y no certificado por ningún organismo. En principio, las atracciones de feria tienen permisos y revisiones y eso no quiere decir que fallen, pero vamos que cuando entro al parque de atracciones no firmo nada, tu?

Bel-rak

Cuando te montas en el Superman del Parque de Atracciones o en el Dragón Khan lo firmas?

PoleoMenta

Poneros de acuerdo, han leído o no han leído el documento?