Desaparece un submarino para turistas que exploraba los restos del Titanic con cinco personas a bordo
Si hubiesen llevado un tesla esto no hubiese pasado
Por supuesto, no lo niego, que hay de malo en ello en tener envidia de una experiencia única e inolvidable?
No sé si se ha puesto en el hilo, pero tela los huevazos del CEO de OceanGate.
Mal día para el libre mercado y la falta de regulación
Jajajjaa...cierto, que gañana soy y disléxica tb
Os acordais que os dije que llevo con el famoso mando logitech 4 años supercontento? Hiy me ha llegado al mail una pregunta de Amazon Answers por si podía contestarla.
Viene a preguntar que si el mando sirve para manejar un submarino que lleve al Titanic o no.
Y no, no es broma. Flipas
Estoy sorprendido, pensaba que a estas alturas, ya habiendo acabado todo, este tema se habria hundido...
[desconocido] son los periodistas los que lo transforman en ‘sonidos de gente golpeando el casco’
En Twitter vi un comentario que hizo gracia, uno dijo algo en plan "menos mal que murieron rapido" y otro le contestó que de eso nada, que se sabia que estaban agonizando por que se escuchaban golpes de SOS en morse a intervalos de 30 minutos.
La de mierda que se inventa la gente xD
Son otros usuarios los que hacen las preguntas, no Amazon
- Editado
PoleoMenta
Claro. Pero el mail me ha llegado de Amazon. Es un tal Juan el que lo ha preguntado a Amazon y Amazon me lo ha pregubtado a mí y otros tantos.
Cuando alguien hace un pregunta en Amazon sobre un producto, le mandan un email a todo el que ha comprado ese producto por si la quiere contestar