Vamos con una rondita rápida:
RPG con un pixelart bastante chulo en el que somos un zorrete que por cuestiones acaba en la cárcel y tenemos que salir de ahí; un setting muy chulo con tintes de novela policíaca y mundo de animales antropomorfos en plan Blacksad y con mucha profundidad con varios personajes entre los que escoger, a los que cada uno le podemos asignar 3 trasfondos adaptados y únicos para el personaje en cuestión que nos darán distintas habilidades, crafteo, buena música, buenos diálogos, opciones dentro de estos diálogos que afectan realmente a la historia... No he podido darle todo lo que quería pero me ha parecido muy bueno, recomendado queda.
Yo ni sabía que había un Sludge Life 1, pero la demo del 2 me ha gustado bastante, juego 3D en primera persona bastante gamberro con un estilo visual único muy "LSD" en el que somos un cafre haciendo gamberradas y resolviendo problemas a la gente, simple en su premisa pero con un control muy agradable, un gameplay bastante divertido y un estilo visual muy único, también lo recomiendo.
Juego de puzles en el que vas posicionando e interconectando distintas fábricas para sacar la letra que te piden, y la verdad es que sin más, no lo veo remarcable, quizás iría bien tenerlo en el móvil para un rato muerto en el metro o en la consulta del médico si no tenéis nada mejor a lo que jugar, pero podéis pasar de él.
Eres una kelly en un hotel usano de los años 50 y limpiando la habitación de un cliente descubres que éste te acosa, y a partir de ahí empiezas a investigar por qué; juego de investigación y resolución de puzles 3D en tercera persona con unos gráficos bastante correctos, voces y guiones a la altura que dan como resultado un producto bastante cuidado y un gameplay simple pero agradable; me ha sorprendido para bien, también lo recomiendo.
Eres un burrito que tiene el poder de convertir el escenario en pegatinas, y así es cómo avanzaras por esta especie de pequeños dioramas de los que se compone el juego, convirtiendo un pegatinas unas rocas que te bloquean el camino y despegarlas y pegarlas en otro sitio para poder pasar, o despegando este objeto de esta pantalla para llevárselo hasta un NPC en otra pantalla que lo necesite, o pegando un montón de árboles para repoblar un bosque...
Una mecánica muy chula y original, y todo con un control agradable e intuitivo y unos gráficos en plan "cartoon" la mar de majos, que si estáis creciditos el juego quizás no os aporte mucho, pero que me parece el juego perfecto para jugar con vuestro hijo o vuestro sobrino pequeño si lo tenéis, así que si ése es vuestro caso recomendadísimo queda.