sora63 Lo de cambiar el sistema de mover recompensas y la forma de celebrarlo ha cambiado sí o sí. Si es por contrato de Sony que es dudoso, es más probable que sea por cambio interno. El qué exactamente a saber, pero viendo que en 2020 no tenían competencia y en 2024 tenían a Wuwa (justo cuando empeza a mejorar el QoL) me decanto por eso.
Lo de los QoL, recompensas y demas es una fumada de alguien en tuiter que se ha hecho viral y punto, no tiene ningun sentido, es por pura avaricia de mihoyo. A mi de hecho me sorprende como se han recibido las recompensas cuando no son la gran cosa, el 5* que dan, quitando tighnari, son todo pjs superadisimos que no entran en casi ningun equipo, solo sirve a nivel de coleccionista (que es al final de lo que va el juego para la mayoria) para conseguir el personaje que llevas 1000 años queriendo y no has tenido esa suerte. Si hubieran dado a Mualani, pues sí lo vería como más como un regalo, pero un pj del permanente a estas alturas aporta poco, no como en HSR que lo dan desde el principio. A mi siendo claro, las recompensas me la pelan, prefiero los QoL, por ejemplo manda huevos lo que han tardado en reformar el sistema de diarias (que de hecho lo van parcheando poco a poco y no lo dejan perfecto de golpe) o el tema de resetear los cooldown en abismo y dominios
sora63 Cuando juegue la misión de arconte pongo impresiones, que hay ganas.
Tened cuidado por tuiter porque yo ya me he comido spoileracos de la mision, no entiendo porque la gente no usa la puta opción de spoiler 🤦
Dicho esto, he jugado poquito, pero visualmnete como siempre de 10 mihoyo, la paleta de colores es brutal. La 4.X a nivel visual nunca me convenció del todo, quitando el valle chenyu que es dios en la tierra. A ver que tal la misión de arconte.
P.D. la mejor recompensa va a ser el dinosario mascota, me encantan las putas mascotas, soy asi de basico