Ventalto por ejemplo manda huevos lo que han tardado en reformar el sistema de diarias (que de hecho lo van parcheando poco a poco y no lo dejan perfecto de golpe)
Ahora está bien como lo han dejado la verdad. Sí que han ido metiendo cosas poco a poco, aunque entiendo quizá que es por las prisas de poner mejoras QoL.
Lo que digo, llama porque han hecho muchas cosas éste año de golpe, y no los anteriores. El porqué es la cosa, yo ya he dicho mi teoría.
Ventalto A mi de hecho me sorprende como se han recibido las recompensas cuando no son la gran cosa, el 5* que dan
A caballo regalado...
Por ejemplo yo uso a Jean como healer desde que la saqué casi al inicio, así que a mí me ha ido DPM para sacarla C1.
Ventalto Tened cuidado por tuiter porque yo ya me he comido spoileracos de la mision, no entiendo porque la gente no usa la puta opción de spoiler 🤦
Twitter es un pozo séptico hulio, yo sólo me meto para cosas muy puntuales de Genshin y aún a´si no puedo evitar comerme mierda y haters de todos los lados. Es que comentan cosas de leaks sin spoilers los HDP.
En eso youtube peca a veces.
shaderyt Increible como los japos son incapaces de sacar un gacha en condiciones y mantenerlo.
A mí desde que salió éste juego en 2020 me llama la atención como EL juego gacha de anime ha salido de China, no de Japón. En su momento me llamó la atención un comentario de reddit en plan "Japón no tiene la ambición para sacar un juego así".
Y por desgracia el tiempo le da la razón: WuWa, ToF, el nuevo rollo GTA, los de Hoyoverse... todo chinos. Una pena porque un Genshin japonés con una IP potente sería la caña.