elzorro de hsr y zzz lo siento, pero es que los veo inflados, no deberian mover esas burradas de dinero con lo "poco" juegos que son, asi estan bien, no digo que sean malos o buenos, sino que en terminos de presupuesto no estan a la altura de los mas grandes, luego ves cosas como fate y demas y te hechas a reir, pero es lo que hay.
ZZZ y HSR funcionan porque están hechos de forma parecida a Genshin: tienen una producción gráfica, escénica, musical y actoral acojonante para ser un juego gratis. Genshin, Star Rail y ZZZ no tienen bugs gráficos de casi ningún tipo en ningún parche, cosa bastante increíble sobretodo en Genshin.
ZZZ yo creo que será un éxito mediano que estará en el top 10 a largo plazo. De HSR como dices no acabo de entender su éxito tampoco, y eso que me encanta. Mi teoría es que regala muchas cosas y es mucho más inmediato para jugar que sus hermanos: tiene hasta puto autoplay y jugar en móbiles no da asco, no como Genshin que jugar en móbiles es complicado.
Pero en general Genshin ha sido un antes y un después en los juegos móbiles. Todos los juegos de presupuesto AAA en móbiles gratuitos han venido tras su éxito.
elzorro De todas formas, ni cotiza que las estimaciones no valen para practicamente nada cuando no incluyen PC y es un algoritmo que se basa en rankings y un multiplicador de x1,75 para android china lo cual es muy xd
Ya, es una referencia muy muy anecdótica. Yo creo por lo que dices y que Genshin se juega fatal en móbiles que debe estar mal calculado, y con WuWa debe pasar similar.
Pero y el hate en reddit, las lágrimas y las ostias de internet.