deberían cambiarle el nombre a Texto impact.
POST OFICIAL: Juegos de Hoyoverse y otros gachas: Genshin Impact (5.5, Natlan), Wuthering Waves (2.2) y más.
Hoyoverse sigue sin querer dinero, no ponen ningún traje de las colaboraciones y eso que la Zhongli pinta top.
La leche con el bichojefe de la plaga de la historia principal del star rail, no hay manera de matarlo xddd. Jugando de nuevo desde hace poco y estoy trabado ahí, ¿solo me pasa a mi o es que se les fue la mano con la dificultad?
shaderyt A mí me costó en su momento los jefes de la abundancia del Luofu.
Los jefes de la expansión del Universo Simulado es una locura también. Todo el postgame de Star Rail es de tryhard absoluto, todo lo contrario que Genshin. Así te convencen a gastar.
Voy a actualizar el tema, que no lo toco mucho ya que no genera interés. Una pena, con toda su polémic ay gachas son grandes juegos.
- Editado
sora63 Es que no hay manera, ni con la ruan mei que saque y se supone que es de lo mejor para acabar con ese bicho. Hay que farmear para subir todo a los personajes y es un dolor de culo en este juego.
El genshin volveré mas adelante(casi dos meses sin jugar ya), no me genera interés la parte de fontaine y solo vamos por la 4.3 xd. Este año se supone que salen el blue protocol y wuthering waves(y puede que el reboot del tower of fantasy). Ya se pueden poner las pilas.
shaderyt no me genera interés la parte de fontaine y solo vamos por la 4.3 xd.
Pues a mí lo contrario, los escenarios son preciosos y la historia de la 4.1 y 4.2 ha sido de lo mejor del juego. Neuvillette y Furina están verdaderamente bien paridos.
Ahora toca una época relativamente baja hasta Natlan que igual subirá cuando Daddy Arlecchino salga, que suena que será en la 4.5 (de aquí dos parches).
No si fontaine esta bien y los personajes son interesantes, pero pensar en seguir por fontaine durante el resto del año hasta natlan...meh. ¿Se sabe de nuevos mapeados que vayan a añadir pronto?
Ni idea, pero ya van tocando.
En la 4.4 hay nuevo mapa de Liyue que empalma con el este de Fontaine
- Editado
shaderyt Van poniendo mini expansiones para matar el gusano. Las del año pasado con el puto desierto eran un horror, a ver si siguen con poner algo más como Ekanomiya, Sima y demás.
Como dicen pondrán el pueblo de Liyue, se dice de poner la zona de norte de Montstadt como futurible... de momento no hay ningún rumor ni en leaks, cosa que me sorprende.
astot Ni idea, pero ya van tocando.
Antes tocará el jefe del acto 2 del arconte. Que suena Arlecchino (spoiler por si acaso pero creo que no es nada).
Yo espero que se vea malvada de verdad y no la evangelizen. Aunque igual es copium por mi parte.
- Editado
Ojito con el nuevo modo del Star Rail, me ha costado la última estrella en la última zona, porque me ha pillado con Herta y Himeko totalmente cojas y para el desafío actual son top.
Me gusta eso de que varíen las condiciones del combate para hacer relevantes a personajes que de normal no lo son y te lo tengas que currar con ellos.
Daseor A mí me da muchísima pereza que todo el endgame se basa en el combate de Star Rail la verdad. En ese sentido prefiero la aproximación de Genshin.
Eso sí me gusta todo lo del Universo Simulado. Ojalá metan algo parecido con el Mare Jivari (que, por cierto, está en Natlan, algo que llevan hypeando desde la 1.0 casi).
Acordaos que hoy regalan al Dr. Ratio en el Star Rail.
elzorro ¿Que aproximaciones al endgame tiene genshin?
Honkai Star Rail enfoca todo su endgame a los combates y buildear equipos y estrategias. En Genshin casual todo lo contrario, hay cosas que hacer que exploras a tu ritmo.
Quitando misiones y eventos, en Star Rail está el Jardín de los Recuerdos, el jardín caótico (la segunda parte nueva del evento digamos), Universo Simulado (y la Plaga y Maquinaria y Oro, que van diferente) y ahora pura ficción.
¿Que hay en Genshin? Está el abismo. El housing, poner y decorar tu casa. El sistema de cartas, que se actualiza cada x tiempo con sus eventos. Toda la exploración (encontrar cofres, hidróculos) y eventos de historia como la parte de las citas.
El enfoque, como ves, es totalmente diferente, acorde a sus mecánicas de otra forma. Honkai Star Rail es un RPG donde la clave es la formación y las debilidades elementales necesitas tener muchos personajes de todo. Por contra, en Genshin es cosas de explorar y descubrir el mundo, y hay menos personajes, pero en el fondo no importa porque las reacciones son dos elementos.