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  • POST OFICIAL: Juegos de Hoyoverse y otros gachas: Genshin Impact (5.5, Natlan), Wuthering Waves (2.2) y más.

Daseor se sacará, pero el kit se rumoreaba que era de support para xiao

    Ventalto veremos a ver pues, el diseño mola, si hace volver a Xiao a primera división me lo plantearé.

    un mes más tarde

    La leche con el bichojefe de la plaga de la historia principal del star rail, no hay manera de matarlo xddd. Jugando de nuevo desde hace poco y estoy trabado ahí, ¿solo me pasa a mi o es que se les fue la mano con la dificultad?

      shaderyt A mí me costó en su momento los jefes de la abundancia del Luofu.

      Los jefes de la expansión del Universo Simulado es una locura también. Todo el postgame de Star Rail es de tryhard absoluto, todo lo contrario que Genshin. Así te convencen a gastar.

      Voy a actualizar el tema, que no lo toco mucho ya que no genera interés. Una pena, con toda su polémic ay gachas son grandes juegos.

        sora63 cambió el título a POST OFICIAL: Juegos de Hoyoverse: Genshin Impact (4.3), Honkai Star Rail (1.6) y más. .

        sora63 Es que no hay manera, ni con la ruan mei que saque y se supone que es de lo mejor para acabar con ese bicho. Hay que farmear para subir todo a los personajes y es un dolor de culo en este juego.

        El genshin volveré mas adelante(casi dos meses sin jugar ya), no me genera interés la parte de fontaine y solo vamos por la 4.3 xd. Este año se supone que salen el blue protocol y wuthering waves(y puede que el reboot del tower of fantasy). Ya se pueden poner las pilas.

          shaderyt no me genera interés la parte de fontaine y solo vamos por la 4.3 xd.

          Pues a mí lo contrario, los escenarios son preciosos y la historia de la 4.1 y 4.2 ha sido de lo mejor del juego. Neuvillette y Furina están verdaderamente bien paridos.

          Ahora toca una época relativamente baja hasta Natlan que igual subirá cuando Daddy Arlecchino salga, que suena que será en la 4.5 (de aquí dos parches).

          No si fontaine esta bien y los personajes son interesantes, pero pensar en seguir por fontaine durante el resto del año hasta natlan...meh. ¿Se sabe de nuevos mapeados que vayan a añadir pronto?

            Ni idea, pero ya van tocando.

              shaderyt Van poniendo mini expansiones para matar el gusano. Las del año pasado con el puto desierto eran un horror, a ver si siguen con poner algo más como Ekanomiya, Sima y demás.

              Como dicen pondrán el pueblo de Liyue, se dice de poner la zona de norte de Montstadt como futurible... de momento no hay ningún rumor ni en leaks, cosa que me sorprende.

              astot Ni idea, pero ya van tocando.

              Antes tocará el jefe del acto 2 del arconte. Que suena Arlecchino (spoiler por si acaso pero creo que no es nada).

              Yo espero que se vea malvada de verdad y no la evangelizen. Aunque igual es copium por mi parte.

              Ojito con el nuevo modo del Star Rail, me ha costado la última estrella en la última zona, porque me ha pillado con Herta y Himeko totalmente cojas y para el desafío actual son top.

              Me gusta eso de que varíen las condiciones del combate para hacer relevantes a personajes que de normal no lo son y te lo tengas que currar con ellos.

                Daseor A mí me da muchísima pereza que todo el endgame se basa en el combate de Star Rail la verdad. En ese sentido prefiero la aproximación de Genshin.

                Eso sí me gusta todo lo del Universo Simulado. Ojalá metan algo parecido con el Mare Jivari (que, por cierto, está en Natlan, algo que llevan hypeando desde la 1.0 casi).

                  sora63 A mí me da muchísima pereza que todo el endgame se basa en el combate de Star Rail la verdad. En ese sentido prefiero la aproximación de Genshin.

                  ¿Que aproximaciones al endgame tiene genshin?

                    Acordaos que hoy regalan al Dr. Ratio en el Star Rail.

                    Pues ya esta el doctor raya. Ahora solo necesito mis inexistentes recursos para subirlo.

                    Uf, vaya diferencia con el genshin, que allí tengo recursos a cholon.

                    GameOver Ah, pues lo mismo le doy un tiento a la 4.4 si es verdad.

                    elzorro ¿Que aproximaciones al endgame tiene genshin?

                    Honkai Star Rail enfoca todo su endgame a los combates y buildear equipos y estrategias. En Genshin casual todo lo contrario, hay cosas que hacer que exploras a tu ritmo.

                    Quitando misiones y eventos, en Star Rail está el Jardín de los Recuerdos, el jardín caótico (la segunda parte nueva del evento digamos), Universo Simulado (y la Plaga y Maquinaria y Oro, que van diferente) y ahora pura ficción.

                    ¿Que hay en Genshin? Está el abismo. El housing, poner y decorar tu casa. El sistema de cartas, que se actualiza cada x tiempo con sus eventos. Toda la exploración (encontrar cofres, hidróculos) y eventos de historia como la parte de las citas.

                    El enfoque, como ves, es totalmente diferente, acorde a sus mecánicas de otra forma. Honkai Star Rail es un RPG donde la clave es la formación y las debilidades elementales necesitas tener muchos personajes de todo. Por contra, en Genshin es cosas de explorar y descubrir el mundo, y hay menos personajes, pero en el fondo no importa porque las reacciones son dos elementos.

                      sora63

                      Start Rail para mi como si no existe, te lo pregunto por curiosidad, yo, en lo personal no me veo haciendo citas con Lewis Hamilton por terminar el mundial de formula 1 y ni considerarlo esto un buen endgame pero como tampoco lo considero en un en el BOTW gacha porque me encantan sus mecánicas de base e ignorarlas para jugar otra cosa en el mismo juego me parece un desperdicio.

                      Solo consideraría este tipo de "juegos" como un añadido mas, para mi el endgame tiene que estar íntimamente relacionado con las mecánicas principales del juego, mas si se trata de un rpg gacha a largo plazo, desconozco que tan bueno es el de Start Rail y las dificultades me sobran, solo me refiero a que me gusta el juego principal y ya sea difícil o fácil y me llama mucho la atención el que mucha gente le de pereza jugar al juego de la 1.0 tal cual, cuando abrí la cuenta nueva fue lo que mas disfruté, se nota muchísimo el paso del tiempo de las cuentas AR60s, lo plano que se vuelven las cuentas y la falta de propósito y progresión.

                      El otro día me termine otra vez el abyss de Genshin con mucho sudor en combate y administrar recursos y el mínimo esfuerzo en rusear en la cuenta nueva, por lo que una parte mía hipócritamente dice "soy libre" pero por otra es que me he dado cuenta que no juego Genshin definitivamente ni por obligación, ni por el gacha y que aún con esto el Genshin se va a ir otra vez al cajón, preferiría ser un ludopata y dejarlo por adicción, pero la realidad es que me gusta el juego tal cual sin una sola floritura pero tampoco se esfuerzan por satisfacerme el gusto, tampoco creo que sea un drama, o sea, no es que el juego no funcione o no vuelva a jugarlo, pero mi atención y sobretodo mi dinero se la llevará otro juego otra vez cuando con simples añadidos hubiera sido otra historia, aunque sinceramente gastar dinero en gachas de este tipo es como skipearte el juego lo cual dice mucho de como el modelo de negocio/diseño de niveles está completamente roto.

                        elzorro Solo consideraría este tipo de “juegos” como un añadido mas, para mi el endgame tiene que estar íntimamente relacionado con las mecánicas principales del juego

                        Entiendo lo que dices. Yo he sacado el tema porque he tenido muchas discusiones con ésto. Veo el juego (y el público al que va dirigido) de forma muy diferente a los demás, puede que tú incluido.

                        En su momento me metí mucho en el Abismo y llegue a 12 (no a 36 estrellas) y es cuando disfruté menos del juego. Si bien aprovecha el combate al tope, me parece un cebo para atraer a tryhards, forzar que metas pasta a los personajes nuevos (los cuales, por supuesto, son bufados siempre por el abismo actual) o perder millones de neurones perfeccionando artefactos. Una tortura e incluso se vuelve faena.

                        Eso mirando el gameplay. PERO EN MI OPINIÓN (importante) Genshin más que pelear va, como digo siempre, de "explorar el maravilloso mundo de Teyvat y hacer muchos amigos".

                        Ahí está la magia del juego y lo que más me gusta: Explorar, descubrir secretos nuevos y algunas quests ocultas, lugares bonitos (se curran mucho éste aspecto) y todas éstas cosas llevan al lore y descubrir más del mundo. Y explorar si bien no es endgame estrictamente hablado hay suficiente contenido en éste aspecto para estar entrenido una barbaridad de horas.

                        Y si no, tienes las quests, eventos, quests de personajes... para conocer mejor a éstos.

                        Luego está la pesca y el housing, si te fijas enfocado a jugadores casuales.
                        Eso y que no han tocado el abismo en 3 putos años (por ejemplo, más pisos) pero parche sí parche no retocan o meten cosas en la tetera y las cartas me hace pensar que así lo ven los creadores.

                        elzorro aunque sinceramente gastar dinero en gachas de este tipo es como skipearte el juego lo cual dice mucho de como el modelo de negocio/diseño de niveles está completamente roto.

                        A mí me gusta reto (dentro de la locura que es abismo 12) y lo veo igual. Disfruto mucho más rompiendo los juegos por así decirlo y optimizar lo que tengo que no pay to win.

                        Meterle pasta es ir a lo fácil, o bien porque te gusta mucho el personaje en concreto. En eso se apoya mucho Genshin ya que el juego es muy sencillo.
                        Honkai también lo hace pero como digo su sistema de juego casi te obliga a sacar cartera para estar al día de combates más duros. Pero bueno si no juegos, mejor para ti la verdad 🤣