Tharitley en otros no hay nada que hacer salvo avanzar y avanzar…
Es muy realista que casi todos sean un yermo 🤓
Bonetrousle y entiendo que si te mueves agachado tambvién te baja el oxígeno, vale.
Moverse agachado no consume oxígeno. Ni trotar/andar. Principalmente lo consume saltar, esprintar y pegar el ataque a melee cuando llevas un arma (o si llevas un arma cuerpo a cuerpo, ese será el ataque fuerte).
Bonetrousle Pero es que ahora no sé si es que se ha bugueado o qué pero es que estoy caminando normal, de pie y sin esprintar, y es que no sé porqué pero es que también me está bajando el oxígeno.
O tienes sobrepeso de equipamiento, o estás enfermo. A mí se me juntó hipotermia con congelamiento y me pegó una pulmonía de tres pares de cojones QUE NI CURABA las medicinas que llevaba encima (ni la Panacea, que es poderosísima). Tuve que ir a un doctor que me riñió al son de "¿pero cómo demonios te mantenies en pie?" y por 750 créditos como nuevo 🤠
Bonetrousle Nada, que sí, que era lo del peso, le he dado un montón de cosas a Sarah y solucionado… Cómo odio esta mecánica, joder 😅
Este es el juego donde el peso es el mayor problema de todos los juegos de Bethesda. En el resto más o menos podías tener Diógenes o ser Cleptómano, pero en Starfield imposible. Debes medir muy bien qué es lo que vas a llevarse, y normalmente las armas es lo que más compensa en peso/valor para vender.
Bonetrousle Pues también, gracias, que creo que todavía no la he usado.
Menos mal que te viste mi vídeo de 30 tips 😒
Shoyd En PC existe una forma para hacer las pateadas planetarias 1000 veces menos coñazo: player.setav speedmult X (100 siendo velocidad base).
Planeta muerto y landmarks a tomar por culo? Pones 700 y cada salto haces un recorrido horizontal de fácilmente 0.5-1 kms si tiene una gravedad baja.
Si usas comando se te "marca" el save y dejas de obtener logros/achievements.
Hay un mod para que no ocurra el bloqueo, pero provoca muchos cuelgues, ya que a poco que Bethesda ponga un hotfix ya te "pervierte" el save y lo manda a tomar por culo.
De momento no me instalaré una mierda de mods (ya que también quita los logros) ni usaré la consola de comandos, al menos hasta que saquen el Creation Kit y los mods se pongan a través del Steam Workshop que ya todo será mucho más estable.