Forista Ayer en mi última partida me di cuenta de que sí, en este juego no se vale ser cleptómano.
Por ejemplo, hice una misión en la que dejé una ristra de cadáveres importante, y yo con mi Diógenes activado ni me fijaba en qué tenía cada cadáver, simplemente los seleccionaba y les quitaba todo, pensando: "Ya miraré luego todo lo que he pillado y si me es útil me lo quedo y si no pues más cosas que tengo para vender".
A mitad de misión me di cuenta de que eso no podía ser, no al menos en este juego, así que a mitad de misión ya empecé a mirar lo que tenían y me llevaba sólo lo útil como munición, curas, créditos, ganzúas y luego un par de armas y de trajes espaciales para vender, y ya, porque sí, tener Diógenes en este juego imposible 🤣.
Y lo de la nave tienes toda la razón del mundo, el problema es que la nave no la uso nunca y si no uso las cosas con mi memoria de pez se me olvidan 😕.
Por ejemplo, ayer sí que usé de tu vídeo lo de la linterna, lo de ponerme el escáner para que me pusiera las flechitas y saber dónde ir cuando andaba perdido, lo de mantener el botón de cargar el arma pulsado para guardarla cuando andara por zonas no hostiles porque a mí también me gusta rolear de esa manera, lo de ir al médico y comprarme un par de medicinas de cada tipo antes de empezar una misión... Porque son cosas que sí que uso en mi partida.
La nave es que no la uso, a ver, claro que la uso porque de un planeta a otro no voy a pata, pero la uso, pues eso, para el viaje rápido o cuando por alguna misión tengo algún combate espacial, nunca subo a mi nave y me paseo por ella e interactúo con ella desde dentro, si tengo ahí al "adoring fan" abandonado y encerrado desde el principio del juego y no lo he vuelto a ver.
Pero queda claro que es un fallo a corregir, en mi próxima partida sin duda voy a empezar a acostumbrarme a explorar más mi nave por dentro 😅.
Dr_ZiP es la penalización del juego por ir con sobrecarga. Es bastante molesto.
Ya te digo.
Y es que no lo pillé al principio porque por exceso de peso esperaba que fueras más lento y que no pudieras esprintar o que no pudieras saltar o cosas así, que directamente te fuera bajando el oxígeno simplemente por caminar normal no, y sí, es bastante molesto, seguramente el juego que más penaliza por ir con sobrepeso de los que he jugado que tengan esta mecánica.