Meldrel pero se tarda en subir, no es el típico juego que a los 10 minutos ya eres nivel 10. Creo acabe con nivel 4 en 20 y pico horas. Y cada nivel costará más tiempo.
A mí me gusta que se tarde en subir, ir a nivel por hora sería un poco absurdo, pero sí me gustan los recorridos largos para especializar y diferenciar mucho a mis personajes.
1 nivel / 10-15 horas creo que está bien. Original Sin 2 me duró 194 horas y acabé subiendo por los pelos a nivel 21. Parecido en el Pillars 2, nivel 20 en unas 200 horas.
ike Creo que incluso es mejor porque los obliga a diseñar objetos y tesoros en verdad únicos para dar pauta a la progresión, que era un aspecto muy malo del D😮S2; tenías el doble niveles e infinito “loot” pero la mayoría era basura.
Una de las cosas que menos me gustaban del Original Sin 2 es la dependencia del nivel, enemigos con tres niveles más significaba salir corriendo xD, y eso al final hace el juego más lineal dándote menos libertad porque hay que seguir cierto orden o te machacan. Así que un intervalo menor de niveles también puede tener sus ventajas, aparte de lo que dices de que si se pone menos peso en el nivel, la calidad del equipo importa más.
Melon Cómo que 170 horas de cinemáticas? XD
Contando bifurcaciones cada vez que tomas una decisión, en una única partida verás mucho menos de eso.