Artyom Por mucho que me guste la saga y que sea comprado instantáneamente el día de salida, se que no le va a quitar un plausible GOTY a la “magia de nintendo” o al diablo 4 simplemente porque no se mide la calidad del juego si no la popularidad rancia en las revistas.
Sí, muy bien tiene que salir para eclipsar en popularidad y reconocimiento al nuevo Zelda, Diablo o a Starfield, pero hey, la calidad va a seguir estando -si sale bien- con mayor o menor reconocimiento, no disfruté menos Dishonored 2 o Prey porque se la pegaran en ventas, la pena es el daño que pueda sufrir el estudio o el género si no vende bien (véase las sagas de sigilo que se han mandado a la nevera muchos años tras las ventas mediocres de Dishonored 2 y Deus Ex: Mankind Divided), pero como dice Meldrel, fracaso en ventas ya no va a ser. Molaría que se convirtiera en la nueva niña bonita del mundillo como CD Projekt tras The Witcher 3, pero con que venda bien para que puedan financiar sin problemas el siguiente juego me vale.
Meldrel El juego me parece cojonudo lo que he jugado, y aún mejor lo que he visto/prometen, pero no veo razón para concederle el goty cuando aún no ha salido.
Estoy de acuerdo, sobre todo con el tema de los bugs si hay tantas formas de hacer cosas distintas, y falta ver si jugabilidad aparte la historia, el guión y los personajes cumplen, que las misiones no se hagan repetitivas con tanto contenido... lo que quiero decir es que es candidato a goty si sale "normal" o "bien", pero que han sido tan ambiciosos que el el techo no está ahí, sino en un escalón más arriba, pero eso ya sería cumpliéndose los mejores pronósticos.