ElRondadordelaNoche
Es que es superior a mis fuerzas. ComencĂ© una partida con un bardo charlatán y sĂ, funcionaba, me libraba de muchos combates, pero de pensar en lo divertido que serĂa matarlos, luego saquearlos, vender las cosas... joder, es muy triste jugar asĂ.
Pero por otro lado lo de ser un charlatán también tiene gracia, especialmente porque desbloqueas situaciones muy locas e interesantes. Asà que punto medio: uso mi lengua viperina para acomodar la posición y sacar información, pero luego los paso por el cuchillo.
Aunque mi primera ronda, con la bárbara loca, tambiĂ©n es muy divertida. Todo lo que veas: lo atacas al instante y lo matas. Anda que no te metes en buenos lĂos por hacer eso, pero por otro lado tambiĂ©n es muy interesante y me encanta cuando los NPC intentan dialogar y tĂş "no, matar, yo querer sangre, ya"
EDIT: Ahora que estoy comenzando con el tercer acto doy fe de que el rendimiento está en la vil mierda. Al menos en las ciudades. Mira que voy con un buen pc y encima lo he bajado todo a medio, pero aun asĂ pega unos tirones importantes. A ver si lo arreglan porque es bastante horrible jugar asĂ.