Plagueis Milipu Debe ser el primer lugar con barandillas de Star Wars astot Anda mira, ¿que es eso con forma de barandilla? Releamos el mensaje... Rafil guarida secreta con barandilla
Thorn astot La barandilla se inventó en la era del imperio galáctico. Otra patada más al canon de acolyte...
Hemlock Marquez Molaría que la nueva Orden de Rey fuera una mezcla entre los jedi y los sith Que es lo que debería ser. Entiendo que Lucas inicialmente buscara crear una película que retrataba la lucha de la luz contra la oscuridad, del bien contra el mal. Pero siempre me ha parecido estúpido que un jedi no pueda utilizar según que poderes del lado oscuro y que ningún sith tenga ni por asomo algunos de los valores que tienen los jedis. En el punto medio es donde se encuentra el famosísimo equilibrio y espero que traten de ir por ahí... Aunque estamos hablando de gente con tan pocas luces, tan poca creatividad y tanta tontería en la cabeza, que me temo que es esperar que en el olmo crezcan peras.
Alec_Ashford Hemlock bueno... Luke usa en el episodio 6 el estrangulamiento de la Fuerza, mismamente Mace Windu también lo hace en la Clone@ars de Tartakovsky. Aparte de que el propio Windu crea su estilo de lucha, el Vaapad, para convertir la parte oscura suya y su ansia por la batalla en algo bueno.
Hemlock Alec_Ashford Si, pero me refiero a que en general los jedis parecen tontos macho, que a veces con tanto respeto a los valores de la orden acaban recibiendo o muriendo. ¿Qué hay de malo en la venganza? Es maravillosa para que quien te ha jodido no vuelva a hacerlo nunca más 😂
Nemesis Teniendo en cuenta que Ahsoka no me gustó y la terminé de ver teniéndola de fondo mientras posteaba en Reflotes... la de Acolyte me puede gustar? Disfruté como un enano con The Mandalorian y sobre todo con Andor.
MonJulpa Mucho controlar la fuerza, mucho casco badass de un metal resistente a las artes Jedis pero necesita una barandilla para no caerse, menudo parguela.
Rafil Plagueis Me acabo de fijar en que desactivaron los comentarios. La primera vez que me metí, estaban disponibles y habían críticas, pero también mucha gente diciendo que le gustaba la canción.
Plagueis Rafil De hecho, yo había escrito un comentario sobre que la canción parecía sacada de la BSO de "50 Sombras de Grey" y recibí muchísimos likes (creo que mi cometario fue top 3 en número de likes). Los cabrones los han desactivado después de que la gente se mofase tanto de ellos xD
Pip Plagueis A ver, que venimos de Anakin y Padme. -Padme, me he cargado a toda una tribu, niños incluidos. -Jo, Anakin, qué mal. Bueno, no pasa nada, promete que no lo volverás a hacer y dame un besito.
Rafil Alec_Ashford Tiene el carisma de un rodaballo en la pescadería Al actor de Sol no le critico porque supongo que es lo que tiene venir del drama coreano, pero también va sobreactuadillo.