Cordy Si, me imagino que va por ahí pero vamos, me parece tristísimo.
Es tristísimo pero porque incluso la gente a la que no le está gustando un pelo esta serie, no falta a su cita los miércoles para hacer un clic en Disney Plus, y ya ni te cuento la legión de youtubers que se la tragan para poder echar mierda, salsear y sacarse unos cuantos euros. Si uno quiere que este tipo de porquerías no se repitan, lo imprescindible es no darle clicks a Disney porque al final lo único que les importa a la hora de decidir si renuevan o no una serie es la cantidad de visualizaciones en su plataforma. Por eso, después de lo que perpetraron en el episodio tres, he seguido viendo la serie pero por Kodi, es una sana práctica que he adquirido cada vez que quiero poner mi granito de arena para que no se repitan cierto tipo de productos.
Dicho esto, el último episodio es lo único que salvo de la serie, aunque me ha chirriado bastante el modo excesivo en que se ha querido girar las tornas y convertir a los jedis en una panda de mangurrianes hijoputas y a los siths en unos pobres incomprendidos.