Bonetrousle Es que al final el único modo que tiene el usuario de opinar y mostrar su descontento es no dar visualizaciones. Es muy correcto también darse de baja de la plataforma como has hecho tú, es otra forma de darle a entender a Disney de que con tu dinero no se van a financiar este tipo de cosas. Pero si sigues siendo suscriptor como es mi caso, lo mínimo es dejarles bien claro lo que opinas de cada uno de los productos que sacan. Yo hago clic cuando lo que publican me parece interesante y me voy a Kodi o tiro de Jack Sparrow cuando quiero dejarles claro que eso no lo voy a ver. Eso sí, en caso de que esto no funcione y siguen sacando broza, me uniré a tu club y me daré de baja. Y tan pancho.
Y ojo que lo de los youtubers, no solamente son ellos. Si te fijas en el típico debate que montan sobre cada episodio para echar mierda por lo aberrante que les parece, junto a ellos hay un montonazo de suscriptores que seguramente también hacen clic en Disney plus para poder ver el episodio y compartir el hateo. Te pones a sumar y no veas la de miles de clics que debe haber cada miércoles.
Por eso me parece ridículo equiparar "tiene muchas visualizaciones" con "es un producto que está gustando". Ni de coña.