Chany Oh, que rápido has caído en las ofensas personales, que es tu táctica de siempre, en cuanto te quedas sin argumentos a insultar, pero coño, qué rápido ha venido esta vez.
Y como siempre tengo que destapar tus mentiras, porque es lo único que haces, insultar y mentir, que entiendo que no des para más pero joder, es que lo sufrimos los demás.
Yo no dije que era el más de izquierdas por mucho que tú y un par más lo repitáis, lo único que dije es que yo soy de izquierdas y que no considero a los de Podemos de izquierdas, punto.
Yo no dije que mandaba las mejores fotopollas, sólo dije que yo todas las que había mandado eran en contexto de "sexting" y que no me imaginara que hubiera tanto exhibicionista que disfrutara enseñando el pene.
Y tampoco me he creído el mejor niño, sólo he dicho que yo de niño tenía más independencia que los niños de ahora, igual que ha dicho otra mucha gente, pero nada, yo me creo el mejor porque patata...
Y lo puedo probar con posts, cosa que no podrás hacer tú porque son mentira.
Y hablar en plural cuando estás sóla, porque todo esto son mentiras que te has inventado tú sola, así que nadie te las va a poder apoyar.
La única trampa que hay aquí es en la que caigo yo creyendo que voy a poder mantener una conversación o un debate adulto contigo sin que acabe en una tanda de insultos y mentiras de ti hacia mí, cuando está claro que eso es imposible.
En fin, yo intento llevar bien los debates, incluso intento llevarme bien contigo como cuando hace dos días te di mi apoyo por la Barra del Paco y desee que lo de tu gata no fuera nada, pero para qué, si es inútil, a la mínima volveré a recibir una tanda de mentiras y de insultos por tu parte sin comerlo ni beberlo.
Así que ahora haré lo que ya he hecho otras veces aunque no haya servido para nada y también te lo merecieras, reportarte, y si sigue sin servir de nada pasarás a ser miembro único de mi lista de ignorados, porque al fin claudiqué y coincidí con esos foreros que decían que ignorar a usuarios era una cámara de eco y no aconsejable, pero tengo todavía más claro que si puedo evitarlo no quiero volver a tener que cruzar una palabra más contigo en mi vida.