Salvor_Hardin
Sí, por la alimentación no preguntaba porque esa me la sabía realmente, pero no está de más reafirmarse en ese sentido.
Preguntaba con los productos de higiene porque son un poco más complicados, porque como dices, yo no tengo ni zorra de qué es un parabeno (aunque, por eso mismo, tampoco voy como perro sin cabeza a un champú que lo anuncie a bombo y platillo).
Es decir, de los 5819599 componentes de, qué se yo, del gel de ducha, pues tampoco me apetece hacerme una comparativa extensa o mirar cada ingrediente pormenorizadamente y ver que todo me sale cancerígeno (tendenciosamente) y que realmente solo es relevante a partir de x dosis.
Es mucho trabajo de campo para algo que debería de ser sencillo. Todavía tengo guardada la charla que un día subiste (creo que la subiste tú) de un profe de uni respecto a la quimiofobia, así que procuro guiarme por "si está aprobado, ya ha pasado por unos filtros de los que debería fiarme más o menos", pero nunca está de más pues preguntar un poco por tener contraste o reafirmarse.