Grapitas Tengo que pedirte por favor que dejes de tirar acusaciones veladas hacia un compañero, no es la primera vez y es bastante molesto e innecesario. Tampoco entendemos muy bien exactamente qué estás pidiendo que se modere ¿Qué la gente no le gusta este plan? ¿Qué hacen coñas sobre ello? ¿que se meten con tu electrodoméstico favorito? Por favor, seamos adultos, un foro es para discutir y convivir con gente que no piensa igual que tú, habrá gente que elabore más una respuesta, gente con la que de gusto debatir, gente que diga gilipolleces, y gente que no sepa ni por donde le viene el aire. Y no podemos censurar la opinión de alguien porque no nos guste, de lo contrario... bonito foro nos quedaría.
Mi consejo es que te leas las normas del foro primero antes de pedir moderación. Si aún así no estás conforme con eso, siempre puedes usar el botón de ignorar a usuarios. Y, aunque no me gustaría porque para mi cada opinión del foro suma, en ultima instancia siempre puedes no participar.
P.D.: Sobre la expulsión, los dos sabemos que no es verdad, la expulsión te la di yo personalmente por acumulación de strikes por insultos en el hilo del Barcelona entre otros. Nadie ha insultado aquí.