Tengo algo abandonado este hilo, dejo los ultimos que he escuchado:
Pearl Jam - Dark Matter: lo último de ellos, también una muestra de que a pesar del tiempo transcurrido todavía lo tienen, quizás su disco más energético y rockero desde el homónimo del 2006, es más, hasta podría ser como una especie de secuela de ese, es bueno verlos destilar energía a estas alturas de su carrera, ahora lo que no me convenció es que parte de la experimentación de los anteriores dos no se encuentra (esto ya es preferencia propia mía) y la producción, algo que también adoleció el infravalorado Gigaton, suena muy artificial y para el tipo de rock que Vedder y los suyos tocan, les vendría mejor algo más crudo y "en vivo".
Ahora, es mejor que el anterior? mmm podría decir que si, mientras el Gigaton perdía fuelle en la mitad del disco, este es un constante subidon, así que si, no ha estado nada mal, otro buen disco de Pearl Jam y un personal favorito de este año.
Hanoi Rocks - Two Steps from the Move: había escuchado de ellos pero por mi indiferencia al glam rock no les habría prestado atención, lo cierto es que entre tantas cosas decidí darle un chance y no ha estado nada mal, esperaba encontrarme con algo tipo Motley Crue o Poison y me encontre con algo mas tipo Cheap Trick o New York Dolls, canciones súper pegadizas, un vocalista que suena más punk que glam y hasta solos de saxofon hay en este disco, interesante descubrimiento y también otra de tantas pruebas que los prejuicios son eso, tonterías impuestas por uno, recomendable este disco de glam y power pop, es una lástima que no tuvieran el éxito que las otras bandas si tuvieron.
Candlemass - Epicus Doomicus Metallicus: poco que decir de este clasico del doom metal, salvo que la produccion no le favorece nada y que Messiah Marcolin es mucho mejor vocalista, un clasico del genero.
Crystal Fairy - Crystal Fairy: interesante proyecto que involucra gente de The Mars Volta y Melvins, con Teri Gender Bender como vocalista, bastante interesante y cañero, suenan como un cruce entre Melvins y Bikini Kill si acaso, siendo Teri la que más destaca por su peculiar voz y su forma de cantar tanto en inglés como en español, ya había escuchado este disco hace tiempo pero lo tenía olvidado, hace un mes que lo escuche de nuevo y no lo recordaba tan bueno así, es una pena que solo se quedaran en este disco.
Alvvays - Blue Rev: lo ultimo de ellos, con un estilo mas marcado al shoegaze, no me ha gustado tanto como el anterior Antisocialities pero esta bien, ademas de que Molly Rankin aca suena como mucha mas confianza como vocalista (y tambien tiene la voz y apariencia de un angel 😍 ), quizas deba darle mas escuchas para apreciarlo mejor.