Que si eso dejamos que la gente disfrute los juegos sin insultar su inteligencia, no todo en esta vida tiene que ser Dark Souls y hay gente que tiene menos habilidad en los mandos que tambien tienen derecho a disfrutar juegos como este xD
Ya lo he comentado en otros post, el juego tiene problemas y entre ellos esta que es demasiado sencillo, y no tiene mas vuelta de hoja.
Por mi parte yo lo juego sin usar pociones de ningun tipo y mas de una y dos veces he muerto en algunos jefes y Escorias, pero por ejemplo tengo un colega que no tiene mucho tiempo de jugar y va hasta con los accesorios equipados. Que hacemos, ¿el no merece poder disfrutar de juegos como este? Si puede jugar 3 horas a la semana que le jodan y se las pase tratando de enfrentarse al primer jefe del juego por la dificultad extrema? Que se tire 2 años para pasarse un juego?
Por las mismas tengo otro par de colegas que se lo han pasado y me han comentado que el combate en el modo FF brilla muchísimo mas, así que seria tan sencillo como dejar al usuario elegir desde el principio (que sigo sin entender la tontería de que no dejasen)
Se que es pedir mucho pero dejemos de pontificar como si tuviéramos la verdad absoluta, si un juego no te gusta no lo juegues, si te gusta juégalo, y si, puedes criticarlo, evidentemente, y mas en casos como este en que la critica es justa, pero hagamoslo con cabeza. Detrás de decisiones de diseño como esta hay una serie de causas (por ejemplo querer llegar a mas gente) y me parece totalmente respetable, otra cosa es por ejemplo como he dicho anteriormente que a los que tenemos mas habilidad o queremos reto nos dejasen desde el principio tenerlo con modos mas duros