Y las traidoras viéndolo en casita.
Hilo Oficial: Fútbol Femenino
Yo acabo de enterarme en los últimos 10 minutos del mundial, y me alegro, porque así que evito tener que ver un montón de partidos de fútbol aburridos
Se nota que no me gusta el fútbol, ¿eh?
Me comentan que están dándole los últimos toques de maquillaje a Mortadelo.
Hoy va a por el Oscar.
[desconocido] domyos90 Primer partido contra un rival de nivel y a Jorge Vilda le humillan
No se podía saber
Pero tranquilos, con la mejor generación de la historia, con la mejor jugadora del mundo, con la base del equipo que ha arrollado en Europa y en España, nos vamos para casa en octavos (porque todo pinta a que en octavos nos van a hacer un roto).
Culpa de las jugadoras, no del seleccionador.Ojalá siga otros 4 años y así en el próximo mundial también nos eliminan en octavos.
GUARDEN EL POST.
LOL
LAS REBELDES HAN MARCAO EL CAMINO
Donde estarán las mongolas que se amotinaron.
Me alegra ver que tengo un seguidor en el hilo
Y encima hoy ha conseguido no cagarse encima al escribir
Felicidades
Campeonas? Éso no posible es.
Si Vilda ha desperdiciado a la mejor generación de la historia.
Uffff, es clarificador ese único "Me gusta". Durísimo.
Ahora no es momento de acordarse de las que no están. Han querido luchar por sus derechos, y han hecho bien. Cada uno lucha por lo que ve justo, estén o no equivocadas. Pero ahora no es el momento de acordarse de eso. Ahora es momento de poner en alza lo que han hecho estas jugadoras. Lo que ha hecho su entrenador y su staff, a pesar de todos los problemas que han tenido. Muy grandes.
Da la sensación de que la tienen muy adentro con Vilda en la mesa ésta, no?
Se ha halagado más a la entrenadora inglesa, que por cierto vaya pedazo de mierda de partido han hecho.
Anonymous4 ¿Retratado por qué? Si yo fui de los pocos de este foro que tras irse las 15 y meter jugadoras buenas iba a ser mejor para la Selección.
Helloween maravilloso
- Editado
Sabéis que las "amotinadas", salvo 3, han jugado el mundial y han sido titulares, ¿no?
[desconocido] Me alegro que des señales de vida. Ne tenías preocupado.
Es lo que tiene salir de casa y estar en un pueblo perdido de Burgos
Campeonas del puto mundo fucking panzas!!!!