Plagueis es sencillamente adorable y habría que promover ese tipo de cosas, generaría más interés e incluso viralidad. Las compañeras es que salen con cara de norcoreanas.

why imagino que hubieras preferido que Montse no las convocase para no "traicionarlas", palmar hoy y el siguiente y no ir a los juegos, no?

Hay que subir el nivel why, por supuesto que gran victoria pero niñatas también, que menudo númerito están montando.

Si tanta traición era ir convocadas, pueden jugar el próximo partido y después renunciar a los juegos no?

Un poquito de la seriedad por favor.

Cada uno juega su papel y el de la seleccionadora es convocar a las mejores para ganar partidos. Period.

• why

LVL:  95
      • Editado

Ayusmatico imagino que hubieras preferido que Montse no las convocase para no “traicionarlas”

Si

Ayusmatico palmar hoy y el siguiente y no ir a los juegos, no?

Yo hablo de cosas que han pasado, no de futuros hipotéticos. No puedes argumentar usando pajas mentales.

Ayusmatico Si tanta traición era ir convocadas, pueden jugar el próximo partido y después renunciar a los juegos no?

No, con que se vaya la marioneta de Rubilda, suficiente.

Salvor_Hardin Tampoco vale jugar con las cartas marcadas eh? Que todos sabemos que después de Japón se dijo que claro, que sin Mapi ni Patri por culpa de Vilda no pasaríamos de octavos y luego al ganar el mundial es que son muy buenas.

Nadie dijo eso. Tu no sé cuanto fútbol femenino verás (tampoco es relevante), pero los que si lo vemos, sabemos el nivel que tienen.

why Si

Ya, e imagino que también echar a Vilda hace un año.

Yo soy más de ver ganar mundiales o de ver a la selección ir a los juegos.

why Tu no sé cuanto fútbol femenino verás (tampoco es relevante), pero los que si lo vemos, sabemos

No es relevante el fútbol femenino que ve él pero sí es relevante el que ves tú sisi

why ellas en ningún momento han dado un motivo claro. Así que o estabas dentro de ese vestido o es imposible saber nada de lo que reclaman

He visto todo el partido y técnicamente se ven cosas interesantes, pero lo de las porteras es una cosa que ya veremos en su momento cómo se trata. Pero es algo que tampoco termino de entender, ¿no las entrenan bien?

why Nadie dijo eso.

Mis huevos que no. La narradora de RTVE la primera. Y cuando saltó el lío hace casi 1 año tú el primero que te quejabas de Vilda que no tenía nivel y que con él imposible pasar una eliminatoria. Al.menos otros foreros recogieron cable públicamente tras ganar el mundial. Tú mutis por el foro (nunca mejor dicho).

Lo que sí sé es quién no ve fútbol femenino (que no somos ni tú ni yo), algunos otros opinadores foriles que van de expertos sobre el tema del fútbol femenino y no es que no vean fútbol femenino, es que no ven deporte femenino ni haciendo zapping sin querer. Pero allá cada cuál con su cuñadismo.

Salvor_Hardin yo ya digo que no lo sigo, pero en este culebrón que ha habido, creo que en ningún momento se ha hablado claro no se ha dicho los motivos para tanto lío a parte de la de rubiales

@Salvor_Hardin un año?? XD no hace falta ir tan lejos, tienes este mensaje durante el mundial.

domyos90 Primer partido contra un rival de nivel y a Jorge Vilda le humillan
              No se podía saber
              Pero tranquilos, con la mejor generación de la historia, con la mejor jugadora del mundo, con la base del equipo que ha arrollado en Europa y en España, nos vamos para casa en octavos (porque todo pinta a que en octavos nos van a hacer un roto).
              Culpa de las jugadoras, no del seleccionador.

Ojalá siga otros 4 años y así en el próximo mundial también nos eliminan en octavos.

Y adivina adivinanza quien le dio like al mensaje.

Solo me responden miembros del telegram de Vox, qué cosas

Memphisto Pobre domyos, no se merece lo que le está pasando.

A mi lo que me digan me la bufa, pero que repesquen mensajes antiguos con la intención de atacarme, pues mira macho
                Y ya lo que ataquen a otros es la polla
                Y eso que el fútbol femenino, dicho por ellos, no les interesa
                Lo que no sé es que les molesta, ¿mi comentario o que sea vasco o de izquierdas?
                Me da que el comentario les da igual

Me alegro por la victoria. Sigo pensando que son unas niñatas y unas caprichosas, que además usan el comodín del feminismo en su favor para que se haga lo que ellas quieren, pero son nuestras niñatas y nuestras caprichosas. Siempre ellas antes que las de otro país. Lo que tienen de malo a la hora de explicarse lo tienen de bueno a la hora de jugar. Pedazo equipo.

Salvor_Hardin No sé lo que dijo la narradora de TVE. Si dijo eso, pues cagada. ¿Yo? Si, dije que Vilda es un mal entrenador y lo mantengo, veremos cuántos equipos y/o selecciones se pegan por él ahora que está libre. No recuerdo lo de haber dicho que con él fuese imposible pasar una eliminatoria, pero es justo reconocer que desde nos echó Alemania de la Euro pasada han entrado nuevas jugadoras que antes no llevaba. Si recuerdo que me dijeron que sin Las 15 la selección era peor y yo dije que no, porque ahora iban a ir a la selección jugadoras mejores que Vilda no llevaba antes y saltaron los sospechosos habituales a decirme "si, con las del Tacón vamos a ganar". Creo que al final pasó lo que yo dije ¿no?

Salvor_Hardin Lo que sí sé es quién no ve fútbol femenino (que no somos ni tú ni yo), algunos otros opinadores foriles que van de expertos sobre el tema del fútbol femenino y no es que no vean fútbol femenino, es que no ven deporte femenino ni haciendo zapping sin querer. Pero allá cada cuál con su cuñadismo.

En eso estamos de acuerdo.

Ayusmatico A ver, no es debatible que a Vilda le humillaron en ese partido, otra cosa es que seas un cuñado

why ver, no es debatible que a Vilda le humillaron en ese partido, otra cosa es que seas un cuñado

A Vilda solamente, y las victorias en adelante son mérito único de las jugadoras sisi

JCarlos A ver, que a mí me da igual, estoy aquí por el salseo. Como si fulminan toda la sección al completo. Que iba a dar igual porque esa subvención se la gastaría el guapo en otras mierdas dirigidas a engordar su chiringuito.

Pero dicho lo cual, supongo que si van a los JJOO, será a pesar de la chavala que está al mando, y al carrer que irá porque ellas lo valen. Igual nos podemos ahorrar unos sueldos y que se gestionen por sí mismas. Quicir.

why nos echó Alemania de la Euro pasada

? Inglaterra

• why respondió a esto
                      • A why le gusta esto.