Gilead No sé como serán los demás pero estoy jugando al primer baldurs y hay mazo de combates, a la que exploras la niebla para despejar el mapa va haber combates, luego vas a la ciudad y algún combate hay también.
El primer Baldur's es un poco diferente porque hay respawn de enemigos cuando vuelves a visitar los sitios de exploración. El género ha tirado por encuentros únicos donde los enemigos están en el mapa y si los matas pues desaparecen para siempre y esa zona queda limpia. De todas formas lo de pocos encuentros es algo característico de Original Sin 1 y 2, no del género. Y no es que haya pocos combates, es que no abusan de ellos, no te metes en una mazmorra y a cada cuatro pasos hay un grupo de enemigos nuevo. A cambio, cada encuentro es desafiante y puede ser peligroso.
Yo la verdad es que lo prefiero a matar 40 esqueletos en una mazmorra.
MrLobo Tiene tradu de clandlan. A través del grupo que tienen en Steam se puede acceder a las traducciones disponibles.
Pues menuda currada porque la cantidad de texto es ENORME, que menudas parrafadas te sueltan a veces los personajes en las muchas opciones de diálogo que puedes elegir y en un juego que es larguísimo. Eso sin meternos en las descripciones de objetos, hechizos, habilidades... joer, me quito el sombrero.
Aprovecha @Melon.