Analisis de Pseudoregalia - Plataformeo espectacular en un mundo caótico
Enohorabuena por la review.
Dejo un ejemplo sin mucho spoilers del plataformeo del juego. Esto es sin muchas habilidades muy guapas desbloqueadas.
Grax compi.
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Intolerable Visto el ejemplo, el plataformeo que tiene mola, pero si los escenarios son de ese palo, es comprensible que en el texto se recalque que un mapa no estaría de más porque se ven un poco confusos y repetitivos, seguro que no reman a favor en cuanto a orientación.
Intolerable Soy de la creencia de que si en un juego es entretenido algo tan básico como manejar al personaje, dicho título ya tiene media guerra ganada.
Soy muy fan de esto.
Efectivamente. hay zonas muy diferenciadas bastante guapas tanto en lo jugable como en la ambientación como para orientarte, pero muchas habitaciones son repetitivas, muy divertidas pero propensas a hacer que te pierdas mucho.
Qué clase de Prince of Persia 64 es esta?
Me has hecho dudar sobre si existe o no eso xd.
La creadora de Bloodborne PSX, Bloodborne Kart y Witch RPG dando su experta opinión en la materia.
No tenía ni idea de la existencia de este juego y después de leer el análisis (fantástico, por cierto, mis felicitaciones) me han entrado unas ganas inmensas de probarlo, parece hecho para mí, gracias por el descubrimiento.
Un placer dar a conocer cositas así. En mi caso solo con ver un gif oficial del estudio que hace el juego me bastó para pillarlo, así sin más, vi que valia 6 eurillos y fui sin pensar, creo que a los pocos minutos de que saliese de hecho; y desde entonces he intentado echarle un cable a la comunidad explicándole a la gente algunas mecánicas secretas de movimiento del juego. Se ha vuelto una miniobsesión mía.
Curiosamente yo lo he descubierto esta mañana mismo por unos dibujicos furry que me linkearon anoche. Tenía pensado echarle el guante y justo a las pocas horas descubro tu review, jaja.
Buena review, por cierto.
Intolerable Pide a gritos un sistema de mapa.
Claramente mi humilde análisis ha hecho que el desarrollador mejorase AUN MÁS su juego:
Es de hace 2 meses, pero he visto que está de oferta y he entrado a ver como está el juego actualmente, y grata sorpresa.
No oigo más que cosas buenas sobre este juego, es feo con ganas pero soy también de la opinión que si un juego tiene un buen sistema de desplazamiento me tiene ganado
Tengo ganas de jugarlo.
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Lo acabo de terminar y me he puesto a buscar porque no recordaba quien lo había recomendado por el foro... Y joder, menudo juegazo con sabor de antaño. Me ha gustado mucho.
Es como meter en una coctelera muchas ideas de Nintendo: la movilidad de Super Mario 64, el mazmorreo de Ocarina/Majora, la progresión y backtracking de Metroid más el propio estilo artístico que imita los retazos en pantalla de N64. Y el resultado es bueno, funciona.
Como comentabas, es muy divertido controlar al personaje, que va a más según desbloqueamos movimientos nuevos que, tal y como decías, hacen que veas los mismos escenarios con ojos distintos. Es un juego altamente recomendable para cualquiera que disfrute del plataformeo y la sensación de exploración más pura, sin llevarte de la manita. Llega hasta a abrumar un poco la primera vez que se abre en opciones a la hora de avanzar. Tiene un desarrollo muy libre, no se nota tan encorsetado como otros juegos que se apoyan en el backtracking.
Algún aspecto del control se puede llegar a descontrolar cuando queremos rizar el rizo y, de nuevo como decías, algunas zonas pueden llegar a ser un poco confusas, pero son asperezas que no impiden disfrutar del juego a poco que conectes con su propuesta. Yo me lo he pasado de vicio jugándolo.
Xiphias Algún aspecto del control se puede llegar a descontrolar cuando queremos rizar el rizo
Acabo de ver tu mensaje porque un forero le ha dado like al analisis. Hice una guia de movimiento avanzado del juego, creo que fui de los primeros en documentar de alguna manera una especie de ultra slide sideflip que tiene el juego y que rompe todo de una manera masiva. Estuve a punto de acuñarlo "intojump" pero tampoco quería fliparme.
El primer movimiento de esta secuencia es el que comento. A ver si encuentro el video original en el que me pongo a dar berridos al conseguirlo,me tiré pillado aquí durante horas pues hice sequence break y me quedé bloqueado aquí sin poder salir, necesitaba más habilidades que no tenía todavía para poder volver, y al final hice lo que buenamente pude y lo conseguí:
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