Bueno, pues ya ando con Octopath Traveler II. Empecé tal cual hice en la demo, con Hikari. Eso sí, al terminar el primer capítulo me vi totalmente perdido porque no sabía hacía donde tirar, si explorar libremente o ir hacia el este a seguir su historia. Imaginé que iba a necesitar de compañeros para afrontar los siguientes capítulos, tampoco lo sé seguro, pero supongo que es la idea, así que eso hice. Tiré hacia el norte y ahí conocí a Partitio y a Agnea y completé sus capítulos 1 también (es lo que voy a hacer de primeras, completar todos los primeros capítulos y reunirlos a todos). Estoy al principio de la historia de Castti ahora.
Tiene muy muy buena pinta todo, la verdad. Tengo curiosidad por ver por dónde tiran las historias, sobre todo la del bueno de Partitio. El combate parece que va a tener más cosillas de las que esperaba y me mola también lo de las habilidades de senda. Para algunos será una tontería, pero lo de conocer más info sobre las gentes de los pueblos, por ejemplo, enriquece el mundo del juego. "Mazmorras" de momento muy simples, pero bueno, estoy al principio, aunque creo haber leído que tampoco mejora mucho la cosa... una pena. Exploración, bueno, cuando te sueltan al terminar el capítulo 1 está muy bien, puedes ir a un montón de zonas nuevas, algunas he visto incluso con niveles superiores al mío. Y Gráfica y musicalmente una delicia.
Va a ser mi juego del verano y muy posiblemente del año, a la espera de ver si me sacan de una jodida vez el Silksong.