EchelonSiren Hoy jugando me he llevado una pequeña sorpresa en la resolución de una misión secundaria. Estaba en la aldea pesquera cerca de la aldea de los terios, y un pescador quería que su aprendiz se fuera a dormir siempre a su hora, porque si no luego no rendía por las mañanas. Hasta ese momento no había usado la habilidad de senda de Castti, la de adormecer a la gente, que supongo que es lo más sensato a la hora de resolver esta misión, pero no había caído en ello (pensaba que para resolver la misión hacía falta alguna otra cosa) y como he visto que tenía una habilidad que no conocía, le he desafiado a un duelo con Hikari, y así también se ha resuelto la misión al quedar inconsciente el pavo xD.
Ahora tengo que reunir 100.000 hojas para comprar el barco, pero como he ido sobornando a medio continente, pues apenas tenía la mitad del dinero. Lo que he hecho ha sido explorar alguna zona que había dejado atrás y completar algunas secundarias pendientes. Además, gracias a la habilidad de senda de Partitio he contratado a una mujer que hace aumentar un 20% la ganancia de los objetos que venda. Eso sí, no he querido vender la pepita de plata de Partitio ni el monedero de Agnea por si acaso fueran importantes para algo, y eso que me daban 10.000 por el monedero...
Como todavía me faltan unas 15.000 hojas, he tirado hacia la zona sur del puente este grande que hay cerca de las Ventas de Ryu, que veo que hay otra ciudad por ahí. En el camino a ella más con alguna secundaria imagino que reuniré el dinero que me falta.
Ah, ya tengo a Ochette. Elegí al lobo en vez de a la lechuza.