Ciertamente miHoyo es muy ambicioso y voraz.
Un análisis profundo: Ensayo sobre la ambición ilimitada de Mihoyo
sanian blue archive
Intolerable te parecería bien si le pusiesemos la etiqueta blog + chincheta?
Lo he hablado ya con @Oshvam99, por mi perfecto en ponerlo como blog (que es lo más parecido al pacot.es magazine).
Lo de chincheta como gusten, ningún problema por mi parte.
Mclaren Tengo entendido que Hoyoverse ya lleva más de 500millones $ invertidos en el Genshin, el juego es gigantesco y no deja de crecer.
Sí, llevan 500 millones. Les costó 100 años y cada año le han metido 200 millones poca broma.
A falta que salga GTA VI uno de los juegos más caros de la historia.
Invoke Tanto esfuerzo para que luego cuando el servidor muera, todo se acabe.
Este es otro tema de cara a la conservación de los juegos. No lo pone nada fácil a generaciones futuras, casi todo es gracias a gente privada. Imagino que reflotará la idea de servidores privados.
Aunque lo que más me gustaría es que Hoyoverse lo sacara como 60 euros offline cuando se cansen de él y cierren servidores.
Sorprendente que no estén desarrollando Minabo.
Estos juegos me hubiese encantado jugarlos cuando era estudiante pobre.
En mi época había auténticas mierdas "free2play". Los que más recuerdo ahora son el Archlord, que sin pagar era un coñazo de farmeo para poder hacer algo pasadas las primeras horas y el metin2 que era una auténtica porquería a todos los niveles y a la que le eché bastantes horas también.
Luego en juegos competitivos el que más recuerdo también es el S4League, aunque este sí que le guardo buen recuerdo a pesar de lo mal que iba mi conexión.
Mucho quejarse de gachas y demás, pero no sabéis la cantidad de basura a la que jugué en esa época, aunque fueran las primeras horas para probar.
Hola, te he editado algunas cosillas del texto como centrar las imágenes pequeñas para que no se queden a un lado en la versión Desktop. Podéis centrar cosas con el bbcode
Ikemi Eso es lo que yo ando esperando. No tengo tiempo para esclavizarne cada día y no quiero nada con más gachas, así que lo dejé y no voy a volver
Por otra parte, se dice El área.
No hay ninguna confirmación oficial ojo, sólo deseos de muchos (me incluyo).
Y si ocurre no ocurrirá en un futuro cercano. El ciclo de desarrollo de Genshin Impact se ha alargado a 10 años que sepamos.
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¿La ambición ilimitada de Mihoyo o la avaricia ilimitada de Mihoyo?
sora63 Aunque lo que más me gustaría es que Hoyoverse lo sacara como 60 euros offline cuando se cansen de él y cierren servidores.
Lo pintas tan bien que me tienta, pero no pienso jugar a un juego que exige cierta dedicación diaria y con eventos temporales. Como juego offline es posible que lo comprara.
Ikemi Me parece un juego muy esclavo y un gacha bastante duro.
Esclavo son la mayoría de gachas en cierto sentido, ¿pero gacha duro en que sentido? Genshin es bastante blando con su pity (muchos gacha no tienen pity) así que, como digo en su artículo, los hay peores.
En lo que es duro es en las recompensas, no tiene recompensas semanales y dan pocas tiradas.
PAL Lo pintas tan bien que me tienta, pero no pienso jugar a un juego que exige cierta dedicación diaria y con eventos temporales. Como juego offline es posible que lo comprara.
Tiene sus cosas malas como todos los gacha digo, pero yo pongo las cosas en una balanza. Es mucho contenido, y gratuito.
Los eventos temporales, si te digo la verdad, puedes pasar totalmente de ellos. Vivirás más tranquilo, los eventos son mayoritariamente para gente que entra bastante frequentemente y lo tiene casi todo completo (mi caso por ejemplo) y te un gancho para entrar.
En éste artículo me centro en las cosas positivas porque son menos conocidos, pero por supuesto al ser un gacha tiene sus mecánicas para engancharte (FOMO, tener misiones diarias, muchas recompensas al inicio y nulas en mid/late game...).
Yo lo que hago para no agobiarme es subirme sólo 4 (un equipo principal) o 8 personajes a nivel máximo. El resto no lo necesito. Es un bloqueo mental que uso para no entrar diariamente, o gastar todo el material diario que te dan... Sólo quiero subir unos pocos personajes, así que el resto es "extra" o "innecesario".
Eso y evitar la espiral del abismo, el reto más difícil del juego y que está cuidadosamente diseñado para engancharte como un mono y obligarte a echar pasta para tener mejores personajes. Me parece lo más tóxico del juego con diferencia, y ahora que lo ignoro vivo mejor.
(Siento el tocho pero así lo uso como "aviso" o complemento al artículo.
Por culpa del Genshin y el Star Rail ahora me gustan las furras
sora63 ¿pero gacha duro en que sentido? Genshin es bastante blando con su pity (muchos gacha no tienen pity)
Cuando ya has agotado los recursos del mapa, cuesta mucho reunir protogemas. Es muy poco generoso. Y luego tiene un sistema de falso pity con 90 tiradas y uno de pity con 180 tiradas (180!!). A mí eso no me parece blando, habida cuenta de que cuesta mucho reunir para una sola tirada.
Supongo que habrá juegos sin pity... No los conozco.
PAL Lo pintas tan bien que me tienta, pero no pienso jugar a un juego que exige cierta dedicación diaria
El principal problema es que requiere estar atento al juego. Otros gachas tiene una parte en la que tú haces, pero el farmeo diario es automático en segundo plano.
Para mí llegó un momento en el que era una obligación conectarme y entonces decidí dejarlo.
- Editado
PAL El juego es un juegazo pero los que lo gestionan son unos usureros. Para que te hagas una idea, Blizzard al lado de Mihoyo ( o Mihoyoverse como se llaman ahora) sería la madre Teresa de Calcuta.
¿Tiene que ver algo con el de Minabo? Parece que compenetrarían bien.
Genial artículo, se nota que está escrito por un gran fan, al que le gusta también los aspectos de mercado. En mi caso solo me interesa el aspecto de mercadotecnia.
Eso si, menuda paja te has montado con lo de géneros del juego, y que al ser multigenero es appealling a una variedad de jugadores. No creo que sea así para nada, es el videojuego que tiene las mejores waifus en 3D y punto. Y no me refiero a que sean las mejores visualmente, para algunos si lo serán, pero me refiero a ese compendio entre darle ese protagonismo, estética, animaciones, personalidad, etc.
Y contenido para aburrir. Pero como tú dices ni es asombroso ni es malo. Está ahí de relleno, pero el primer bocado son las waifus, no hay que engañar a nadie. Luego habrá otros puntos por los que quedarse. "Vine por las waifus, me quedé por el resto" sería una buena frase para resumirlo.
El Zenless zone zero me gusta muchísimo la estética que tiene. Es brutal. Es una mezcla entre los Persona modernos y el Scarlet Nexus, definitivamente el directo de arte del juego sabe cogerle el punto.