- Editado
Satoshi Eso si, menuda paja te has montado con lo de géneros del juego, y que al ser multigenero es appealling a una variedad de jugadores.
Ésta es la parte más desactualizada, me monté una tremenda paja mental y que queda algo a medias, porque Honkai Star Rail (de momento) gana más dinero que Genshin Todo vino de la estadística que leí que el 43% de los usuarios eran mujeres, y que, como digo en el artículo, desde mi punto de vista no homo tiene mejores husbandos que Tears of Themis (un juego que va de husbandos).
Lo mismo con el pity: 90 tiradas son muchas, está claro, pero es que hay gachas sin ese sistema de pity. Te puede salir infinitamente el personaje que no quieres, como Fate Grand Order (el más popular hasta que salió Genshin).
Satoshi Está ahí de relleno, pero el primer bocado son las waifus, no hay que engañar a nadie.
Por la estética anime, que es lo mismo. Yo por ejemplo lo probé para probar un juego por el estilo que no fuera MMO.
Ikemi Cuando ya has agotado los recursos del mapa, cuesta mucho reunir protogemas. Es muy poco generoso.
Entiendo lo que tú dices, Hoyoverse es bastante tacaño en tema de recompensas. De todas formas, cuando te acabas el contenido sólo hay una forma de ganar protogemas: hacer diarias o eventos. Los gacha están hechos aposta para que te conectes aunque sea 10/15 minutos al día.
Y Genshin y Honkai podrían tener más cosas, como recompensas cada día del mes (como, por ejemplo, ocurre en Tears of Themis).
De ahí mi recomendación anterior: Una vez tienes 4 personajes al nivel 90, no hay necesidad de conseguir más personajes, ergo no hay necesidad de entrar cada día. Éste es mi truco mental para no agobiarme ni tener FOMO, porque como dices acabas muy quemado/a.