Bonetrousle Tengo que ir subiendo capturas más a menudo porque joder, si no se me acumulan 😅: Por cierto, probé ayer a bajarme el Ansel, y lo que se me bajó fue el GeForce Experience, que simplemente se me actualizó el que ya tenía. Ahora si mientras juego en vez de darle a Alt+F1 le doy a Alt+F2 me aparece un menú a la izquierda de la pantalla que sí, me salen muchas opciones, que si quiero hacer una foto de alta calidad, que si quiero hacer una foto de 360º y demás... Pero no me deja clicar en ninguna, en lo único que me deja clicar es en si quiero hacer la captura en HDR pero cuando la hago simplemente me la guarda en un tipo de archivo que no puedo abrir ni previsualizar ni nada. Esta tarde cuando pueda volver a jugar probaré lo del Gamebar, a ver.
Laolama Bonetrousle Puedes añadir cualquier juego, aunque sea pirata a Steam, para poder usar su overlay y hacer así las capturas. Dougbeto en un hilo donde puse capturas del juego vi màs de algùn comentario diciendo que era genèrico En fin, a gustos... Para mi es, artísticamente, el mejor juego que he jugado en varias décadas... Como poco.
Bonetrousle Laolama Lo sé, lo he hecho ya con muchos juegos antes, pero por alguna razón con éste no me funciona, me deja meterlo en la biblioteca de Steam pero cuando intento abrirlo desde ahí me da error y no se me abre, tengo que abrirlo directamente desde el escritorio o nada. En fin, supongo que consecuencias de pillar los juegos por los mares del Caribe 😅.
Laolama Palidece en comparación con la anterior, pero por intercalar vertical y horizontal... Así os acustumbro para las futuribles panorámicas, que ya he hecho alguna prueba tomando inspiración en capturas de otros usuarios.
Naismith Laolama ahahah... como flipas colores con las zonas de Elden. SPOILERS LIGEROS Mirate este video, la parte 2 de El Mundo... y bueno en general el video es muy bueno explicando el juego en general
Berti TheElf Joder macho, cada vez que veo tus capturas de DD2 tengo un dilema moral de verlas porque están guapísimas y no verlas porque quiero llegar virgen al juego xD
Bonetrousle Pues dejo 4 capturas más de Pyschonauts 2, pocas, pero es que son a modo de prueba. Por fin he conseguido meter el juego en Steam (era un problema de que la ruta estaba mal puesta) y he sacado capturas con Steam con la opción de que no me comprima las imágenes que me dijo @TheElf, a ver si sí que se ven mejor: EDIT: Pues, a ver, si las abro en grande y bien en otra pestaña creo que sí que se aprecia la diferencia, no es mucha, pero ahí está 😅.
TheElf Bonetrousle Se ven mejor, pero al copiar el enlace pega el de imagen completa, que si no se ven pequeñas
Bonetrousle TheElf En teoría tengo los links completos, ¿no es lo del "BBCode"? Si lo pongo en HTML no se visualizan en el foro.
Laolama Berti Si me vierais poniéndome armaduras o armas que no uso, o ni siquiera puedo usar por la build que llevo, simplemente para las capturas...
Berti Laolama Y yo cambiandome el fondo del móvil cada vez que subes capturas xD Asi que por mi no te cortes en ponerlas
Laolama TheElf La primera parece un concept art directamente. Alec_Ashford Pues no. Estoy en las raíces subterráneas de un árbol masivo.