ElRondadordelaNoche Nullpointerexception Murciano de adopción, un poco más y soy paisano de @Nisi, que no esta mal
Nemesis Una vez en un restaurante italiano regentado por un italiano (que encima sólo hablaba italiano), tomé una pizza hawaiana que llevaba piña, melocotón y creo recordar que también palmito, muy buena... fue por Murcia capital.
TechNoir Zande ¿Y que tal estará la Pizza con manzana? La manzana en cualquier sitio está buena, y cocinada es un manjar. Así que sí, creo que estará buena.
ElRondadordelaNoche TechNoir ya me gustaria tener ese pelazo Nisi Nací en Castilla y Leon, porque mis padres estaban trabajando alli, aunque solo estuve dos años
ElRondadordelaNoche Mefistofenes Entonces hubiera sido vasco, porque el hospital que da servicio a ese enclave Castellano, esta en el Pais Vasco. Me hubiese ahorrado un viaje, ya que tb he vivido en Getxo y ahora sería de la Real Sociedad, solo por tocar los cojones
Mefistofenes ElRondadordelaNoche Depende, si llamas desde el fijo te mandan la ambulancia desde Burgos, si llamas desde el móvil la ambulancia llega del país vasco